Tarot de Marsella: La Torre

La torre este arcano puede manifestar destrucciones, y también puede ocasionar ciertos cuestionamientos en las personas. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Torre

La Torre

Palabras clave: Caos, destrucción, cuestionamientos, advertencias

Simbología positiva: A primera vista, esta carta representa le castigo divino: dos personas cayendo de una torre en la cual a la parte de arriba le cae un rayo. La torre se puede interpretar como una carta positiva, algo así como una renovación, un cambio doloroso pero benéfico a largo plazo. En el amor, puede significar todo, tanto una ruptura, como un flechazo.

Simbología negativa: En todos los supuestos casos, la torre significa que la situación es turbulenta. Puede poner un alto a las ambiciones así como también a las oportunidades de nuevas vías. Pero sean cual sean las nuevas perspectivas, esta carta supone un profundo cuestionamiento.

Simbología en el amor: ruptura definitiva, conflictos y destrucción.

Simbología a nivel laboral: pérdida de empleo, negocios en dificultad y fin de un proyecto.

Simbología a nivel económico: ruina y finanzas desestabilizadas.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!