Tarot de Marsella: La Sacerdotisa

La sacerdotisa: representa una de las primeras etapas en la adquisición de los conocimientos, antes de la búsqueda del desarrollo personal. . ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Sacerdotisa

La Sacerdotisa

Palabras clave: Introspección, secreto, concentración, intuición, misterio y paciencia.

Simbología positiva: la sacerdotisa, inmóvil y misteriosa, preserva celosamente todos sus secretos. En vez de actuar ella observa y prefiere la introspección a la expansión. En el amor es, con frecuencia, el signo de una relación oculta, de un sentimiento en gestación por otra persona. También es señal de sabiduría. En el ámbito profesional, es la misma cosa. La sacerdotisa pide siempre que cualquier tipo de evento se observe con calma.

Simbología negativa: al contrario del mago, la sacerdotisa puede marcar un tiempo de alto en la progresión de una situación. Algunas veces  es sinónimo de dudas y de retroceso de uno mismo. Posicionado en el juego incorrecto, también puede significar bloqueo puro y simple.

Simbología en el amor: paciencia, moderación, embarazo o nacimiento.

Simbología a nivel laboral: Espera, estudios y prácticas profesionales.

Simbología a nivel económico: buena gestión, equilibrio, prudencia.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!