Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: La Justicia

La justicia obviamente representa la equidad, el orden y la ley. Pero recuerda que todo puede cambiar dependiendo en la posición que se sitúe en el juego. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Justicia

La Justicia

Palabras clave: Orden, ley, imparcialidad, método y decisión.

Simbología positiva: La justicia se impone por su austeridad y su rectitud. Entre la espada y la balanza, esta octava carta crea sus propias leyes sobre las otras. En el amor, refleja honestidad, fidelidad y el buen equilibro que se crea en la pareja día a día. En el trabajo pone de realce los valores primordiales de la vida laboral, el sentido práctico, respeto al orden establecido y la disciplina. Las relaciones con la administración bajo todas sus formas son favorables.

Simbología negativa: Si la justicia es imparcial, también puede reflejar el juicio por más duro que este sea. Y para esos que han abusado de su poder, la justicia será inevitable: La condenación. No hay lugar para las fantasías o las inconstancias, es la conciencia absoluta y el absolutismo que se expresan.  

Simbología en el amor: matrimonio, divorcio, decisión.

Simbología a nivel laboral: contrato, proceso, abogado y juez.

Simbología a nivel económico: herencia, legado y procesos.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!