Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: La Estrella

La estrella es la que se encarga de la protección y de brindar dulzura a las personas y situaciones. Al mismo tiempo también es la portadora de la esperanza. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Estrella

La Estrella

Palabras clave: Sensibilidad, protección, drama, dulzura, esperanza.

Simbología positiva: La estrella es algo así como un tipo de luz y un talismán de la buena suerte en medio del tarot. Ella protege el futuro, reúne todas las fuerzas necesarias para hacer evolucionar las situaciones de manera positiva. En el amor, simboliza la unión y la armonía. La buena estrella vela por todas las parejas casadas y engendra sentimientos profundos. En el trabajo, hace que las cosas sean más llevaderas y más fáciles

Simbología negativa: negativamente, la estrella puede significar un exceso de confianza en sí mismo, una dosis de irrealismo que puede conducir al fracaso. Esta carta tiene que estar realmente mal posicionada en el juego para que difunda este mensaje.

Simbología en el amor: sentimientos sinceros, belleza, felicidad.

Simbología a nivel laboral: éxito, protección,  bondad.

Simbología a nivel económico: protección, serenidad y satisfacción.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!