Tarot de Marsella: El Juicio

El juicio, este arcano evoca el juicio final. Pero también evoca la inteligencia, nuevos encuentros y la suerte. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Juicio

El Juicio

Palabras clave: Renacimiento, cambios, liberación, renovación y elevación.

Simbología positiva: El juicio evoca el último juicio, dicho en otras palabras es una forma alegórica de la resurrección. El juicio implica el redescubrimiento de uno mismo y de los demás, también implica una toma de conciencia, de inspiración y de liberación. En el amor, el juicio puede anunciar una evolución benéfica en las relaciones amorosas. En el trabajo, puede significar un resultado favorable o la concretización de un proyecto.

Simbología negativa: el juicio mal orientado revelará una falta de objetividad y de realismo. En ciertos casos, esta carta puede también revelar una mala jugada de los eventos, de una situación de bloqueo o elementos perturbadores en tu entorno.

Simbología en el amor: rapidez, nuevos encuentros y evolución positiva.

Simbología a nivel laboral: independencia, imprevistos positivos y concretizaciones rápidas.

Simbología a nivel económico: entradas materiales inesperadas, suerte y un bienestar que te libera de las molestias.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!