Hechizo de luna y de amor

Actualizado el día

<br />Aprovecha cada luna llena para pedir un deseo, sobre todo si de romance se trata. Te damos una receta para atraer a esa persona que te gusta.<br /><br /><br />

La fase lunar denominada “llena” perdura durante tres días y se repite trece veces en un año. Desde hace miles de años, centenares de civilizaciones antiguas, tomaban especialmente estas noches en que la Luna brilla e ilumina la noche y la Tierra como simbología de prosperidad, fertilidad y particularmente para realizar hechizos de amor.

Casi todas las civilizaciones politeístas daban nombre a un Dios o Diosa (más frecuentemente esta última) para referirse a nuestro satélite natural y obviamente, la forma de simbolizarlos casi siempre fue a través de objetos brillantes como la plata u otro mineral con color plateado. La Luna tiene por sí, un significado aun mayor (después del Sol) en la Astrología a todos los demás planetas del sistema solar y consecuentemente rige en períodos de 48 o más horas, todo lo referente al carácter humano, basándose específicamente en situaciones emocionales.

La Luna rige las mareas, atrae a la Tierra en esta fase y también favorece a los que buscan embarazarse.

Cabe destacar que la Luna también marca nuestra vida al nacer, ya que según nuestra fecha de nacimiento y teniendo en cuenta la hora del mismo, obtendremos un ascendente (referido al Sol, dependiendo del lugar en el Mapa Astral estaba a esa hora, moldeando nuestro carácter) y específicamente nuestra Luna, que da comienzo por lo largo de nuestras vidas a fases de 28 días conocidos como Revolución Lunar.

Los hechizos de amor son pedidos que se realizan en fase de Luna Llena durante 3 días consecutivos pidiendo, con simples materiales cotidianos, que el Cosmos ponga orden en lo sentimental a dos o más personas para que puedan vibrar en sintonía. No existe lo que vulgarmente se llama “el retorno del ser amado”. Quien ama, se ama a sí mismo primero, ama a la humanidad  toda y el amor se dará con la persona indicada si el Universo da su consentimiento. Pero, la ayuda a través de un hechizo, hará que si debe darse, nacer o florecer un amor, las fuerzas del bien y especialmente del amor, a través de la argenta luz del astro, encaminen y crucen los destinos de dos personas para bien.

>>> ¿Cómo atraer la suerte en el amor?

 

Rituales de luna sexo y luna amor

La luz de la Luna Llena, es muy conocida por su fuerte influencia en el amor, la prosperidad, la fertilidad y el sexo. siempre tendrá efectos beneficiosos sobre quien pide con humildad. Se logra que se cumplan los deseos para aquellos que piden férreamente, con valor y honor, pero también con deber y sacrificio. Valor para enfrentar la respuesta de nuestro pedido, honor para lograr ser humildes ante la respuesta del Cosmos a nuestro pedido, deber ya que siempre hay que cumplir con lo ofrendado y sacrificio, ya que no es un acto de prestidigitación o ilusionismo y requiere esfuerzo

Una receta muy sencilla es utilizar velas blancas, miel y algún objeto de plata (dentro de lo posible); puede ser un brazalete, aretes o cualquier cadena de la persona que pide el deseo.

Ha de hacerse por la noche.

Tomar tres velas blancas y sobre ellas escribir el nombre de la persona a la cual querramos atraer, pero ojo, desde el cabo hasta la base de la misma. Sobre este nombre escribimos el de la persona que pide o realiza el hechizo.

Una vez que tengamos las tres velas escritas, las untamos completamente con miel. Tomamos un plato blanco, dentro ponemos el objeto de plata y las encendemos formando un tríangulo, encendiendo en primer lugar la del vértice superior, en segundo lugar la del vértice inferior izquierdo y luego la del vértice inferior derecho.

>>>El poder de las velas

Algo que se debe saber y que es de suma importancia, es que cada vela debe ser calentada en la base y luego se les da luz. Si se hace lo contrario, los resultados no serán los esperados.

Poner en un lugar donde no haya corriente de aire y cuando se consuman por completo cada día (pues el ritual debe hacerse los tres días consecutivos de Luna Llena), se limpia todo el plato y los restos de vela se tiran en la calle. Pasado los tres días, usar el objeto de plata por al menos siete días.

>>>Metas y fases de la luna

¡Práctico, sencillo y con unos resultados brillantes! ¡Mucha  suerte!

 

Agatha Vidente de Wengo

Últimos articulos

Luna nueva de agosto del 2022

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 27 de agosto en virgo.

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Luna Llena del 12 de agosto

Este 12 de agosto, la Luna Llena en acuario será también una super luna. Todo será una revelación. Recibiremos una buena noticia o una recompensa... O sentiremos un poco de crisis, nos encontraremos con dificultades y es, por tanto, el momento de cambiar la situación que no va bien, de reposicionarse. Sigue leyendo y descubre todo lo que te depara esta luna llena en acuario.

Rituales en Luna Llena

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

Significado de los lunares

Los lunares están lejos de ser una simple mancha en la piel, son como estrellas fijadas en nuestra cara y nuestro cuerpo. Son, también, una parte integral de nuestro carácter y de nuestro destino. No es por nada que Marilyn Monroe es un icono de la belleza gracias a su tan famoso lunar. A continuación descubre el significado de los lunares en tu cara y cuerpo.

Qué dice el signo Lunar de una mujer

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

Todo sobre las fases de la Luna

Seguramente estás al tanto de todas las supersticiones que se cuenta sobre la luna y, todo es porque la luna ejerce una poderosa influencia sobre la tierra y desde luego sobre, nosotros, los humanos. Descubre el impacto que tienen las diferentes fases de la luna sobre nuestras emociones y nuestra manera de ser.

Luna llena de noviembre

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro es también un eclipse lunar parcial, lo que hace que esta fase sea aún más impactante para cada uno de los signos del zodiaco. Este ciclo lunar actuará como un recordatorio para que abracemos metas más simples y evitemos complicarnos la vida con preguntas existenciales.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live