Hechizo de luna y de amor

Actualizado el día

<br />Aprovecha cada luna llena para pedir un deseo, sobre todo si de romance se trata. Te damos una receta para atraer a esa persona que te gusta.<br /><br /><br />

La fase lunar denominada “llena” perdura durante tres días y se repite trece veces en un año. Desde hace miles de años, centenares de civilizaciones antiguas, tomaban especialmente estas noches en que la Luna brilla e ilumina la noche y la Tierra como simbología de prosperidad, fertilidad y particularmente para realizar hechizos de amor.

Casi todas las civilizaciones politeístas daban nombre a un Dios o Diosa (más frecuentemente esta última) para referirse a nuestro satélite natural y obviamente, la forma de simbolizarlos casi siempre fue a través de objetos brillantes como la plata u otro mineral con color plateado. La Luna tiene por sí, un significado aun mayor (después del Sol) en la Astrología a todos los demás planetas del sistema solar y consecuentemente rige en períodos de 48 o más horas, todo lo referente al carácter humano, basándose específicamente en situaciones emocionales.

La Luna rige las mareas, atrae a la Tierra en esta fase y también favorece a los que buscan embarazarse.

Cabe destacar que la Luna también marca nuestra vida al nacer, ya que según nuestra fecha de nacimiento y teniendo en cuenta la hora del mismo, obtendremos un ascendente (referido al Sol, dependiendo del lugar en el Mapa Astral estaba a esa hora, moldeando nuestro carácter) y específicamente nuestra Luna, que da comienzo por lo largo de nuestras vidas a fases de 28 días conocidos como Revolución Lunar.

Los hechizos de amor son pedidos que se realizan en fase de Luna Llena durante 3 días consecutivos pidiendo, con simples materiales cotidianos, que el Cosmos ponga orden en lo sentimental a dos o más personas para que puedan vibrar en sintonía. No existe lo que vulgarmente se llama “el retorno del ser amado”. Quien ama, se ama a sí mismo primero, ama a la humanidad  toda y el amor se dará con la persona indicada si el Universo da su consentimiento. Pero, la ayuda a través de un hechizo, hará que si debe darse, nacer o florecer un amor, las fuerzas del bien y especialmente del amor, a través de la argenta luz del astro, encaminen y crucen los destinos de dos personas para bien.

>>> ¿Cómo atraer la suerte en el amor?

 

Rituales de luna sexo y luna amor

La luz de la Luna Llena, es muy conocida por su fuerte influencia en el amor, la prosperidad, la fertilidad y el sexo. siempre tendrá efectos beneficiosos sobre quien pide con humildad. Se logra que se cumplan los deseos para aquellos que piden férreamente, con valor y honor, pero también con deber y sacrificio. Valor para enfrentar la respuesta de nuestro pedido, honor para lograr ser humildes ante la respuesta del Cosmos a nuestro pedido, deber ya que siempre hay que cumplir con lo ofrendado y sacrificio, ya que no es un acto de prestidigitación o ilusionismo y requiere esfuerzo

Una receta muy sencilla es utilizar velas blancas, miel y algún objeto de plata (dentro de lo posible); puede ser un brazalete, aretes o cualquier cadena de la persona que pide el deseo.

Ha de hacerse por la noche.

Tomar tres velas blancas y sobre ellas escribir el nombre de la persona a la cual querramos atraer, pero ojo, desde el cabo hasta la base de la misma. Sobre este nombre escribimos el de la persona que pide o realiza el hechizo.

Una vez que tengamos las tres velas escritas, las untamos completamente con miel. Tomamos un plato blanco, dentro ponemos el objeto de plata y las encendemos formando un tríangulo, encendiendo en primer lugar la del vértice superior, en segundo lugar la del vértice inferior izquierdo y luego la del vértice inferior derecho.

>>>El poder de las velas

Algo que se debe saber y que es de suma importancia, es que cada vela debe ser calentada en la base y luego se les da luz. Si se hace lo contrario, los resultados no serán los esperados.

Poner en un lugar donde no haya corriente de aire y cuando se consuman por completo cada día (pues el ritual debe hacerse los tres días consecutivos de Luna Llena), se limpia todo el plato y los restos de vela se tiran en la calle. Pasado los tres días, usar el objeto de plata por al menos siete días.

>>>Metas y fases de la luna

¡Práctico, sencillo y con unos resultados brillantes! ¡Mucha  suerte!

 

Agatha Vidente de Wengo

Encuentra más artículos relacionados en :

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Calendario lunar 2023: Las fases de la luna mes a mes

La luna llena es un espectáculo único que, a pesar de a veces afectar nuestro sueño, nos ofrece beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida. Para aprovechar al máximo su energía y sus poderes, es fundamental conocer las fases de la Luna. A continuación, te presentamos las fases de la Luna mes a mes de este 2023.

Súper Luna Llena del 31 de agosto en Piscis: ¡todo se ilumina!

Cada luna llena tiene una influencia diferente en tu signo cada mes, es por eso que tienes que consultar regularmente para que tengas una visión más clara de como la luna llena influirá en tu vida. Los efectos de la Luna Llena son numerosos, especialmente en nuestra personalidad, de ahí la importancia que tengas bien presente esta fecha de la próxima Luna Llena: 29 de septiembre del 2023.

Luna Nueva el 15 de septiembre: ¡se hace realidad!

Invisible en el cielo es la Luna Nueva, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el signo de Virgo. Su impulso nos será totalmente favorable. De hecho, las energías pragmáticas de esta luna nos empujarán a hacer realidad nuestros sueños. ¡Depende de nosotros estar preparados! Por eso te hablo de esta Luna Nueva.

¿Problemas para dormir? Será por la Luna Llena

¿Te has dado cuenta que hay un patrón en tus problemas para dormir? ¿serán por casualidad dos o tres días al mes? Revisa el calendario de la Luna y capaz allí encuentres tu respuesta. La Luna influencia la tierra y al hombre más de lo que imaginamos y puede ser la responsable de tus insomnios. Más detalles sobre este fenómeno a continuación.

Mitos y verdades sobre la Luna

Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Se dice que es capaz de influenciar nuestros humores, el crecimiento del cabello, la libido, los nacimientos... Pero ¿qué es verdad y qué es mito? Nuestros expertos responden.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

Deseos de luna llena, el ritual a seguir para que se concedan

La luna llena es el momento perfecto para conceder un deseo. Tanto si deseas beneficiarte de la abundancia, en el amor, en la vida o en tus actividades, ¡hay un ritual adaptado y sencillo de realizar! Tus sueños nunca han estado tan cerca, descubre todos nuestros rituales.

¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!

Descubre cómo es tu mujer ideal según la posición de la luna

Dicen que para cada roto siempre hay un descosido, lo que significa que pase lo que pase siempre encontraras una persona que corresponda a todos tus criterios. En esta ocasión los astros están aquí para ayudarte. Y es por eso que te decimos como es la mujer ideal para ti, según la posición de la luna. ¡Descúbrelo!

¿Amas la naturaleza?

Algunas personas aman las grandes ciudades y otras darían todo por vivir en un lugar en donde pueden estar al 100% en contacto con la naturaleza lejos de todo el bullicio. ¿Y tú, eres de los que disfruta de la ciudad de asfalto o de los que aman sentir el olor del rocío? Descubre a continuación como te relacionas con la naturaleza según tu signo.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

Signo lunar: lo que dice de tu personalidad

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

¿La Luna Llena aumenta tu libido?

Ya sabíamos que la luna tienes poderes sobre las mareas, la cosecha y diferentes culturas que existen en el mundo, y hasta en el crecimiento de tu cabello, ¿pero sabias que la luna tiene influencias en tu apetito sexual? ¡Aunque no lo creas! veras como después de leer este artículo no veras los días de luna llena de la misma manera.

Pierde peso con la Luna

Como muchos lo saben la luna tiene influencia sobre muchas cosas en la tierra: las mareas, la agricultura, etc. Pero ¿sabías que también tiene influencia en nuestro cuerpo? Si ya has intentando hacer muchas dietas y ninguna te funciona, descubre nuestra dieta la luna y pierde peso fácilmente.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.

¿Cómo cuidar sus plantas conforme a la Luna?

Desde hace siglos, diferentes civilizaciones han utilizado el ciclo lunar para actividades como la agricultura. Es por eso que a continuación, guiándonos en las fases de la luna te diremos los cuidados que debes implementar para que tus plantas siempre luzcan bonitas y radiantes.

¡Combate el estrés según tu signo!

Muchos son los factores que suelen intervenir para provocar en nosotros el estrés: la familia, los amigos, el trabajo, etc. El estrés puede traer consigo algunas enfermedades o malestares. Es por eso que es importante controlarlo. ¡Así que no esperes más y combate el estrés según tu singo!

Rituales en Luna Llena

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Articulos del momento

Ascendente libra: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente libra, muy a menudo aspiras al equilibrio y la armonía. Por ello, huyes de forma natural de las situaciones de estrés o tensión. Para algunos, este ascendente a veces les da algunos estados de ánimo o un cierto encaprichamiento con las dudas. Sabes tener las cosas en cuenta y eres muy diplomático en tus relaciones con otras personas. Descubre cómo influye el ascendente Libra en tu signo solar y en tu vida diaria.

Ascendente Virgo: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!

Eva Edith: Numeróloga y redactora en Astrocentro

Descubre el fascinante mundo de Eva Edith, nuestra experta en numerología. Nacida bajo el signo de Cáncer con ascendente en Leo, Eva combina su pasión por los números y las estrellas con una intuición innata para desentrañar los misterios del universo. Prepárate para un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal guiado por su sabiduría y su enfoque único. Descubre cómo los números pueden ser tus guías en este emocionante viaje.

Ascendente géminis: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta