Baba Vanga: La Nostradamus Búlgara

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Ya has escuchado hablar de Baba Vanga? Baba Vanga es una famosa vidente ciega, que murió en 1966 y es conocida mundialmente por la exactitud de sus predicciones. Ella había predicho el ataque del 11 de septiembre, el ascenso de Daesh (ISIS) y el Tsunami del 2004. Descubre sus predicciones más sorprendentes…

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

4¿Quién es Baba Vanga?

Baba Vanga nació en 1931, perdió la vista cuando tenía 12 años, cuando una tormenta de arena le quemo los ojos. Fue en ese preciso momento que su don se manifestó. En 1941 tuvo su primera visión, cuando las tropas nazis hicieron aparición. Un misterioso “caballero brillante” le reveló el nombre de las personas que morirían y sobrevivirían a un ataque de su localidad.

Rápidamente, su reputación la precede, tanto que altos líderes llegan a consultarla, tal es el caso de Léonid Brejnev, secretario general del partido comunista de la Unión Soviética. Cuando Baba Vanga habla de su don, ella asegura que estas informaciones les son comunicadas por los muertos. Muere en 1996.

Te puede interesar: Predicciones de Baba Vanga 2024


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Baba Vanga la nostradamus bulgara

Imagen: Pinterest

Baba Vanga: sus predicciones

Se rumora que las predicciones de Baba Vanga han sido verídicas al 85%, he aquí las predicciones más conocidas.

Te puede interesar: Nostradamus: descubre todas sus predicciones para el 2024

El 11 de septiembre

Baba Vanga predijo en 1969 los ataques terroristas del 11 de septiembre del 200. Al respecto, ella dijo: “Dos hermanos americanos atacados por un pájaro de acero harán brotar sangre

El Tsunami del 2004

La vidente había predicho que “una inmensa ola golpearía en una costa y que las ciudades y habitantes desaparecerían bajo el agua” un tsunami arrasa, efectivamente, Indonesia en el 2004.

La elección de Barack Obama

Baba Vanga anuncio que el presidente número 44 de Estados Unidos sería afroamericano y Barak Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano en el 2008.

Baba Vanga: Predicciones futuras

Las predicciones de Baba Vanga, sobre el futuro, dejan a cualquiera sorprendidos, recordemos que ya, también, había predicho una guerra nuclear entre el 2010 y el 2016, pero no pasó nada.

Un Califa en Roma

Baba Vanga había anunciado que en la primavera árabe, en el 2010, sucedería una confrontación en Siria. Baba Vanga predijo que al final de este conflicto, nacería en Roma un califa en el año 2043.

El Presidente N.º 45 de los Estados Unidos dejará el país en las ruinas

Baba Vanga predijo que el presidente número 45 de los estados unidos, que no es otro que Donald Trump, deberá hacer frente a una crisis de envergadura  que “dejará el país en ruinas”

Según Vanga después de Trump, Estados Unidos no tendrá un presidente en la casa blanca. Ya que este país entrará en una crisis durante el periodo de transición del cambio de presidencia, la cual terminará en una guerra civil.

Hambruna Mundial

Baba Vanga predijo hambruna mundial en el año 2371, Lo que nos deja un poco de tiempo para poder cambiar la situación.

La redacción te guía…

📌
Las noticias de lo que está por venir pueden provocar ansiedad. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si necesitas respuestas, no dudes en hacer una cita con uno de nuestros videntes. Te iluminarán sobre tu futuro con gran atención. ¡Tu primera consulta es gratis! 

- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en astrología


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

¿Cuál es tu signo astrológico?

Introduce tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu signo del zodiaco.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo