Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Baba Vanga: La Nostradamus Búlgara

¿Ya has escuchado hablar de Baba Vanga? Baba Vanga es una famosa vidente ciega, que murió en 1966 y es conocida mundialmente por la exactitud de sus predicciones. Ella había predicho el ataque del 11 de septiembre, el ascenso de Daesh (ISIS) y el Tsunami del 2004. Descubre sus predicciones más sorprendentes…

¿Quién es Baba Vanga?

Baba Vanga nació en 1931, perdió la vista cuando tenía 12 años, cuando una tormenta de arena le quemo los ojos. Fue en ese preciso momento que su don se manifestó. En 1941 tuvo su primera visión, cuando las tropas nazis hicieron aparición. Un misterioso “caballero brillante” le reveló el nombre de las personas que morirían y sobrevivirían a un ataque de su localidad.

Rápidamente su reputación la precede, tanto que altos líderes llegan a consultarla, tal es el caso de Léonid Brejnev, secretario general del partido comunista de la Unión Soviética. Cuando Baba Vanga habla de su don, ella asegura que estas informaciones les son comunicadas por los muertos. Muere en 1996.

Te puede interesar:¿Y si fuera posible escuchar la voz de los muertos?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Baba Vanga: sus predicciones

Se rumora que las predicciones de Baba Vanga han sido verídicas al 85%, he aquí las predicciones más conocidas.

El 11 de septiembre

Baba Vanga predijo en 1969 los ataques terroristas del 11 de septiembre del 200. Al respecto, ella dijo: “Dos hermanos americanos atacados por un pájaro de acero harán brotar sangre

El Tsunami del 2004

La vidente había predicho que “una inmensa ola golpearía en una costa y que las ciudades y habitantes desaparecerían bajo el agua” un tsunami arrasa, efectivamente, Indonesia en el 2004.

La elección de Barack Obama

Baba Vanga anuncio que el presidente número 44 de Estados Unidos seria afroamericano y Barak Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano en el 2008.

Te puede interesar:Nostradamus: Las profecías más famosas de toda la historia

Baba Vanga: Predicciones futuras

Las predicciones de Baba Vanga, sobre el futuro, dejan a cualquiera sorprendidos, recordemos que ya, también, había predicho una guerra nuclear entre el 2010 y el 2016, pero no pasó nada.

Un Califa en Roma

Baba Vanga había anunciado que en la primavera árabe, en el 2010, sucedería una confrontación en Siria. Baba Vanga predijo que al final de este conflicto, nacería en Roma un califa en el año 2043.

El Presidente N°45 de los Estados Unidos dejará el país en las ruinas

Baba Vanga predijo que el presidente número 45 de los estados unidos, que no es otro que Donald Trump, deberá hacer frente a una crisis de envergadura  que “dejará el país en ruinas”

Hambruna Mundial

Baba Vanga predijo hambruna mundial en el año 2371, Lo que nos deja un poco de tiempo para poder cambiar la situación.

Te puede interesar:  Nostradamus: descubre todas sus predicciones para el 2018

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!