Tarot de Marsella: La Muerte

La muerte, este arcano no es tan malo como lo pintan, todo depende de su posicionamiento en el juego para cambiar de significado. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Muerte

La Muerte

Palabras clave: Transformación, separación, tristeza, retraso y fatalidad

Simbología positiva: Esta imaginen de la muerte, no ha sido nombrada púdicamente, porque su simbología va más allá de la del fin total. Este arcano expresa también el renacimiento, el final de un ciclo por un nuevo comienzo. En el amor puede significar el final de una etapa de la vida sentimental y el inicio de otra cosa. En lo profesional puede ser la representación de un cambio de profesión.

Simbología negativa: si nos enfocamos a la imagen estricta de esta carta, el arcano sin nombre indica el fin de algo. Mal posicionada en el juego, puede significar la ruptura de una relación o una amistad. También indica que un cambio radia se producirá en ciertas situaciones.

Simbología en el amor: separación, muerte y fin de una relación.

Simbología a nivel laboral: pérdida del empleo, fin de actividad y necesidad de cambiar de empleo.

Simbología a nivel económico: crisis, limitaciones y aprietos.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!