Un oráculo, una respuesta

A través de estos oráculos encontrarás la respuesta a todas tus dudas. Permite que sea el gran Oráculo de Belline quien te muestre la manera más acertada de llevar adelante tu futuro o déjate seducir por el I ching, la quiromancia o nuestra Galleta de la fortuna. Previsiones completamente gratuitas y más que reveladoras.

Para completar nuestras previsiones gratis puedes consultar con nuestros mejores expertos en Angelología para que consigas comunicarte con tu ángel guardián. Si lo que deseas es lograr un equilibrio en tu vida te aconsejamos el Reiki, y la Fotomancia, porque una imagen dice más que mil palabras. Y tampoco te puedes perder nuestra Bola de Cristal gratis, para que descubras si estás siempre en sus pensamientos.

Oráculos, Videncia, Tarot, Astrología

Todas estas artes divinatorias están a tu alcance pata ayudarte a llevar tu vida de todos los días con más calma y serenidad. Métodos que se complementan y aportan cada uno su pizca de magia para ayudarte a avanzar y sobrepasar tus problemas.

Escoge con cual de ellos quieres complementar tus Oráculos

Todo sobre la astrología
Tu horóscopo gratis por mail
Videntes y Tarotistas online
Tu tarot del día gratis

Nuestros mejores oráculos

Oráculos: lo más leído

¿Qué refleja tu escritura de tu personalidad?

Todos tenemos maneras diferentes de escribir, algunos escriben con la mano izquierda, otros con la derecha, lo que hace que el tipo de escritura sea diferente. ¿Pero sabias que la forma en que escribes dice mucho sobre tu carácter? ¡Analiza y descubre que refleja tu escritura sobre tu personalidad!

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

Amuletos, rituales y hábitos que aumentan tu bienestar

Existen diferentes creencias, ritos, supersticiones y hábitos relacionados con la suerte y el bienestar. A continuación detallamos las diferencias y sobre todo las virtudes de estas prácticas en tu vida de todos los días. ¡Escoge la que más se adapte a ti!

¿Qué son las runas?

La palabra runa de origen indio-europeo significa secreto o misterio. Las runas son pequeñas piedras con símbolos extraños y son parte de la herencia que nos han dejado los vikingos. Descubre la historia de esta preciosa herramienta adivinatoria y algunos secretos para su utilización.

Amuletos y talismanes…

Descubre tres de los amuletos más conocidos por su capacidad de atraer la buena suerte y de proteger a sus dueños. ¿Qué cosas nos dan buena o mala suerte? Descubre todos los detalles aquí.

Fotomancia o Videncia por fotos

Eso de que una imagen dice más que mil palabras vuelve a ser realidad cuando se habla de Fotomancia o videncia por fotos. Nuestros expertos comunican con sus guías y con tus antepasados para predecir tu futuro, con la ayuda de una foto. No esperes más y consulta ahora.

¿Para qué sirven los inciensos?

A muchas personas les gusta el incienso por el olor que desprende el humo y el ambiente que deja en la habitación una vez apagado. Pero el incienso es más que eso, es relajación, purificación, afrodisíaco. El incienso tiene muchas virtudes que pueden ayudarte en diferentes casos, siempre y cuando sepas cuáles son.

El poder del incienso

Para purificar un interior, para curarse o para comunicarse con el ángel de la guarda, el incienso tiene muchas virtudes pero también grandes poderes. Para purificar la casa, atraer la suerte o reforzar la motivación. ¿Qué incienso debes encender?

¡Prueba nuestros Astro-Juegos!

La Reina de Corazones

Descubre lo que te augura la Reina de corazones. Selecciona una carta de la baraja y descubre lo que significa. Tendrás un día fantástico o quizás uno menos bueno. Consulta a la Reina de corazones y obtén una respuesta.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti