Cinco hábitos básicos para controlar el estrés

Para mantener una vida libre de todo estrés perjudicial es fundamental encontrar un ambiente favorable en el que desenvolverse y respetar estas cinco premisas básicas.

¿Has pensado en el efecto positivo que puede tener el Reiki en tu vida? Encuentra el balance entre cuerpo y mente. Consulta a un especialista.

#1 Dormir bien

Solosi duermes bien y lo suficiente tu cuerpo será capaz de estar atento y lleno de energía para enfrentar cualquier situación.

#2 Hacer ejercicio

Los beneficios de hacer ejercicio han sido explicados de todas las maneras posibles, en el caso específico del estrés y la ansiedad no hay nada más eficiente. El hecho de moverse, permite liberar energías y sentirse útil y en movimiento. Todas tus tensiones desaparecen y todo parece más claro luego de una hora de ejercicio.

>>>> Qué te estresa según tu signo

#3 Tener una dieta balanceada

Solo un cuerpo bien alimentado es capaz de enfrentar cualquier situación. Comer sano es algo que suena muy básico pero que en la realidad es muy difícil de llevar a cabo. Entre tentaciones y el ajetreo de la rutina, alimentarse correctamente es todo un reto.

A parte de una buena alimentación, una dieta rica en antioxidantes, vitaminas, magnesio y omega 3 puede ayudar a reducir el estrés. Todo esto lo puedes encontrar en frutas como por ejemplo las naranjas, en pescados como el salmón, en el aguacate o palta, en el té verde y el arroz integral.

>>> Una cura detox para cada signo

#4 Planificar

Para combatir el estrés planificar resulta una gran herramienta. Planificar en todas las escalas, desde conocer tus metas a largo plazo para saber hacia dónde quieres ir, hasta los To Do list de todos los días que te permiten saber que no estás dejando nada de lado. ¿Una noche de insomnio? Levántate y anota en un papel todo lo que debes hacer al día siguiente. Cuando vuelvas a la cama dormirás como un bebé.

¿Tienes un ataque de estrés? Seis acciones con efectos inmediatos

#5 Respirar

No hay nada más básico para el ser humano que respirar, pero no siempre recordamos lo benéfico que puede ser respirar profundo en momentos de tensión. No respirar de cualquier manera, si no respirar profundo y en series en las que tomes el mismo tiempo para inhalar, retener el aire y luego exhalar. Tres series de 4 respiraciones pueden ser muy benéficas para oxigenar tu cerebro y ayudarte a tomar mejores decisiones y controlar el estrés.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

¡Contáctanos!