Descubre lo que te estresa según tu signo

Lo escuchamos en todas partes: mientras estamos con los amigos, en el trabajo o hasta en el consultorio del médico pero… ¿Qué es el estrés? ¿Qué nos causa estrés? ¿Cómo puede ayudarnos y como nos perjudica?

¿Has pensado en el efecto positivo que puede tener el Reiki en tu vida? Encuentra el balance entre cuerpo y mente. Consulta a un especialista.

Conoce qué puede disparar el estrés en ti según tu signo y qué puedes hacer para impedir que la situación te sobrepase.

Cuando una situación va más allá de nuestras posibilidades, bien sea por falta de tiempo, recursos o habilidades, una sensación muy desagradable nos invade el cuerpo. Nos ponemos en estado de alerta máxima, de emergencia… en la mayoría de los casos este tipo de actitudes nos llevan por un camino errado y nos hacen comenzar una cadena de equivocaciones que solo aumentan la gravedad de nuestro estado de ESTRÉS.

La astrología, forma parte de la filosofía de que para poder hacer las cosas bien toda iniciativa o cambio debe comenzar por nosotros mismos. Es un poco darse cuenta que, aunque muchos sigan afanados en ignorarlo, todos somos capaces de ser un factor de cambio y que solo podemos dar lo mejor de nosotros mismos una vez que estemos en completa armonía y aceptación en nuestro interior. Una vez controlada tu ansiedad y que sepas lo que te motiva, dar lo mejor de ti será pan comido. Apóyate en la astrología, descubre lo que tu cielo natal puede decir sobre ti, qué está impidiendo que alcances tu paz interior y enfrenta la vida lleno(a) de energía y motivación.

En cuanto al estrés, lo primero que debemos recordar es que un poco de presión no le viene mal a nadie.Nos referimos solo a la cantidad necesaria para ayudarnos a terminar una tarea, a pensar con mayor agilidad o a tener reflejos buenos y rápidos. Este tipo de “estrés” nunca nos hará daño y sus efectos suelen ser bastante positivos.

En cuanto al otro tipo de estrés, ese que nos invade de una manera desmesurada y que puede paralizarnos o hacernos tomar decisiones apresuradas y erradas, ese lo debemos evitar y combatirlo con todas nuestras fuerzas.

>>>>> Cinco hábitos básicos para controlar el estrés

Ahora nuestros consejos según tu signo

Hay situaciones en la vida de todos y cada uno de nosotros que sin importar nuestro signo nos estresan. Una entrevista de trabajo, un examen, un evento familiar importante, entre otros. A continuación descubre, además de estos grandes eventos, a qué eres más susceptible según tu signo solar.

Descubre lo que te estresa

Tu signo astro nos dice todo
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

¡Contáctanos!