¿Como seducir a Tauro?

Si buscas una persona que sepa que es lo que quiere y hacia dónde va, y que además de esto sea un buen amante, compañero (a) y amigo (a), tauro ¡es el/la indicado (a)! Pero seducirlo no es fácil, ya que Tauro debe sentirse en seguridad y en una zona de confort para abrir su corazón, así que sigue leyendo para saber más sobre como conquistarlo.

La personalidad de tauro

Tauro es una persona realista y no pierde el tiempo soñando. A pesar de que tauro tiene bien trazado su camino a seguir y que sabe que es lo quiere, tiende a ser una persona insegura. Es por eso que necesita sentirse querido y en seguridad para poder realizarse como persona.  Otra cosas que lo tranquiliza es saber en tiene estabilidad económica, pues su futuro es algo que lo inquieta.  

Si quieres saber más sobre Tauro no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 “Tauro”

Como gustarle a Tauro

Para un hombre tauro la mujer ideal es la que es súper femenina et muy maternal. Mientras que para una tauro, el hombre ideal es aquel que podría ser un buen padre de familia. Así es, Tauro sueña con fundar una familia y tener una vida sencilla y tranquila. Para satisfacer su lado epicúreo, a la otra persona tienen que gustarle también las buenas cosas de la vida. Para seducir a Tauro tienes que ofrecerle una vida sencilla y confortable.  Tauro es aficionada (o) de momentos picaros al aire libre, llévalo (a), entonces, a un paseo por el bosque, la playa o algún lugar íntimo.

Tauro en el amor

En el amor a tauro no le gusta apresurar las cosas, prefiere tomarse su tiempo y dejar que las cosas se vayan dando naturalmente. ¡Detesta las citas a ciegas! Tauro es celoso (a) y posesivo (a), y con frecuencia tiene la necesidad de tener su confort en cuanto de amor se trata. Por otro lado también necesita estar en una relación donde se sienta reconfortado y feliz, de esta manera Tauro se sentirá en confianza.

Cualidades de Tauro

Tauro es una persona leal y estable. Es un signo en el cual puedes confiar y del cual puedes recibir apoyo. Su tenacidad es muy impresionante aún si algunas veces le cuesta un poco  arrancar. Tauro es una persona que nunca se da por vencido hasta lograr sus objetivos.

Defectos de Tauro

El hecho de querer tener siempre cierto confort material, puede transformarlo (a) algunas veces en alguien materialista, lo que creará en Tauro cierta angustia si ve que sus ahorros se le están yendo como agua de las manos. Su obstinación se transforma rápidamente en terquedad, así te costará un poco hacerlo cambiar si su terquedad no lo abandona.

¿Qué le gusta a Tauro?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente Tauro es un signo tranquilo y realista. A el que gusta construir, producir, pero lo que más le gusta es contemplar sus obras maestras. Está dotado de un espíritu práctico y le gustan las cosas concretas. Les gusta la buena vida, comer bien y vivir bien su vida ¡pero eso sí! Todo en total tranquilidad.

¿Qué no le gusta a Tauro?

Tauro es epicúreo le gustan las buenas cosas y de calidad. Le gusta darse sus lujos. ¡Así que ni se te vaya a ocurrir prepararle una simple pasta con crema, Te detestaría! En general a tauro no le gustan los “adornos” o  los dramas, ellos prefieren la simplicidad y lo natural ya sea con sus relaciones o en su vida en general.

Detalles de Tauro que nos encantan

Tauro es amoroso (a), honesto (a), dulce, le gusta consentir a su media naranja.  No le cuesta ningún trabajo ser romántico y detallista. Cuando Tauro se enamora es para toda la vida, tanto así que a veces suele ser algo posesivo e invasor. Ten cuidado, porque si lo (a) llegas a traicionar o a decepcionarlo (a) puedes pasarla muy mal.

Sus pasatiempos favoritos

Para tauro pasatiempo rima con descanso y bienestar,  lo que más busca es relajarse durante su tiempo libre. Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, le encanta pasear al aire libre, ya que esta actividad le carga las baterías. Otras  actividades tranquilas que le interesan son el golf, el judo, la lectura, la jardinería. Le encanta también pasar el tiempo en casa: palomitas, cama y netflix.



CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!