¿Insomnio? Será por la Luna Llena

Todos loes meses te pasa lo mismo. Por unos días te cuesta más de lo normal conciliar el sueño y te despiertas cansado/a a causa de un descanso mediocre… ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena?

¿Problemas para dormir? Será por la Luna

Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras y de hecho ha sido comprobado por científicos suizos que la Luna Llena afecta la calidad de nuestro sueño y la rapidez con la que conciliamos el mismo.

En el estudio se comprueba que los niveles de melatonina de nuestro cuerpo son sensibles a nuestro satélite natural y que son estas variaciones las culpables de los trastornos nocturnos.

>>> Descubre todo sobre las fases de la Luna

Las influencias de la Luna sobre la Tierra son múltiples y afectan su superficie y todo lo que en ella habita. Si bien tenemos más pruebas sobre su efecto sobre los animales en cuanto a los humanos hay muchos puntos que aclarar.

Los científicos hablan del reloj circalunar, reloj que permitiría al organismo regular sus funciones según las fases de la Luna.Esto sería conocido y utilizado desde épocas remotas en las cuales la especie humana se guiaba más por los astros y estrellas en el cielo.

Luna y astrología

Para los expertos de Astrocentro la relación entre la Luna llena y las perturbaciones en el sueño son claras y evidentes. Para la astrología la Luna en general representa nuestro mundo interior, las emociones y los sentimientos.

Es el astro regente de Cáncer, el signo de la familia y las raíces. Además la Luna Llena simboliza una revelación y esos momentos en los que todo nos parece más claro y entendible. La luz de la Luna ilumina para nosotros el camino correcto y nos ayuda a tomar decisiones.

>>> ¿Sabías que todos poseemos un signo Lunar? Descubre todo sobre tu tema natal lunar

Si bien todo esto suena muy bien no hay que olvidar que es también durante la Luna Llena que se toman las decisiones más precipitadas y ligadas a las emociones, razón por la que las noches de Luna Llena son también propicias para conflictos y tensiones.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!