Córtate el cabello con las fases de la Luna

Los mejores jardineros prestan especial atención a la fase de la luna antes de sembrar o podar sus plantas. Este efecto es similar al efecto de la Luna en el cabello, pregúntale a tu peluquero/a. Pero desde ya descubre cuándo debes cortarte el cabello según la Luna.

La Luna influencia las mareas y aunque no se haya probado científicamente todavía, todos saben que afecta las siembras y el desarrollo de las plantas. Para tener un cabello espléndido y un corte que dure más tiempo, o lograr que tu cabello crezca más rápido debes estar en fase con los cambios de la Luna. Sí hay unas fases de la Luna que favorecen el crecimiento del cabello y otras que no por lo tanto dependiendo de si quieres mantener un corte o lograr que tu cabellera crezca debes ir a la peluquería en momentos diferentes del mes.

¿En qué fase de la Luna debo cortarme el cabello para que crezca más rápido?

Para que tu cabello crezca rápidamente o gane en volumen, lo mejor es cortarlo en la fase creciente de la Luna, es decir entre la Luna nueva y la Luna Llena. Si te cortas el cabello en esta fase de expansión crecerán mucho más rápido.

>>> Descubre todo sobre las influencias de la Luna y tu signo Lunar en tu Carta Astral Lunar

Cuidados capilares para la fase creciente

  • La fase creciente de la Luna es una fase de regeneración y por ello es el buen momento para aplicarte una máscara nutritiva y lograr así que esta sea mucho más eficaz.
  • La fase creciente de la Luna es perfecta para las coloraciones. Tu cabello está en su mejor momento para que el color se aplique mejor y dure más.
  • Si deseas más volumen lo mejor es cortarte el cabello cuando la Luna transita Leo o Virgo.

>>> Quieres saber cuando la Luna estará en Leo o en Virgo, inscríbete y recibe tu horóscopo semanal y la agenda de la Luna

¿En qué fase de la Luna debo cortarme el cabello para mantener por más tiempo mi corte?

Quieres hacerte ese corte corto que está tan de moda pero no te atreves porque sabes que deberás ir a retocarlo muy a menudo… La solución para ti es realizarte el corte cuando la Luna esté en fase decreciente, es decir, entre Luna Llena y Luna Nueva. En esta fase, mucho más tranquila tu cabello crecerá más lentamente.

Ve más allá

Recibe la agenda de la Luna GRATIS con tu horóscopo semanal.

La Luna y sus influencias

Descubre todo sobre las influencias de este satélite al que debemos tanto. La Luna no solo ilumina nuestras noches, también nos ayuda con las siembras y nos indica el mejor momento para cortarnos el cabello. Según sus fases nuestras emociones cambian y saber aprovecharlas al máximo es posible gracias a los artículos que podrás leer a continuación.

Cuida tus plantas con la Luna  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!
Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?

¡Contáctanos!