¿La Luna Llena aumenta tu libido?

Desde tiempos inmemoriales la Luna ha sido adorada por su capacidad de influenciar las cosechas y su influencia en las mareas y en los seres humanos. Pero, ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido? Luego de leer este artículo no volverás a ver de la misma manera las noches de Luna Llena.

Efectos de la Luna

¿Te habías dado cuenta que el ciclo de la Luna tiene el mismo número de días que el ciclo menstrual de las mujeres? También es una creencia popular que la noche de Luna Llena hay más partos que en las otras fases de la Luna… por lo que no debería impresionarnos el hecho de que la Luna sea capaz de influenciar directamente nuestra libido.

Descubre todo sobre tu vida según la fase de la Luna

Luna Nueva

Momento de tomar la iniciativa, si tienes algún proyecto común que se había estancado, esta es la fase de la Luna en la que debes sacarlo de su escondite y proponerlo nuevamente. Es el momento de proponerle a tu pareja cosas que normalmente no le propondrías y de impresionarle… es también el momento ideal para comenzar una relación poco a poco.

Primer cuarto de Luna

Si tienes algún problema en tu pareja, alguna frustración o un poco de aburrimiento a pesar de los esfuerzos realizados durante la Luna Nueva en este Primer Cuarto de Luna es el momento de arreglar las cosas, de enderezar. Si logras aclarar las cosas en esta fase todo irá mejor a partir de este momento. Es momento de intercambiar y saber lo que le gusta a tu pareja o lo que desea y de decirle también tus deseos, fantasías y secretos...

Luna Llena

Es el momento ideal para hacer una y otra vez el amor con tu pareja. La Luna Llena te hace sentir más energía y esto hace que te cueste un poco más dormir. ¿No sabes qué hacer con tanta energía? Hacer el amor es la respuesta a tus problemas.En esta fase de la Luna tendrás más sensaciones que de costumbre y es mucho más fácil que llegues al clímax. Si no tienes pareja, esta fase de la Luna es ideal para decir lo que sientes y pasar a la acción con esa persona que te gusta tanto.

Último cuarto de Luna

Es en esta fase en la que, sin que sepamos por qué, de repente tienes menos ganas de tocar a tu pareja.Es como si se tratase de una fase de reposo, de reflexión hasta la próxima Luna Nueva. Esta fase de reposo cae bien ya que es posible que las locuras de la Luna Llena te hayan dejado agotado/a. Si estás soltero/a es momento de mantener la calma, si declaras tu amor en este momento la persona que te gusta no responderá como lo imaginas.


Consulta los mejores astrólogos en línea

Interpretarán para ti las influencias de la Luna y de todos los astros en tu vida de todos los días y en tu futuro.

¡Contáctanos!