¿Cómo eres en la cama según tu signo zodiacal?

La posición de los astros configura nuestra personalidad, pero también gobierna nuestra sexualidad, cómo hacemos el amor. ¿Te gusta dominar o prefieres caricias suaves? ¡Descubre cómo eres en la cama según tu signo astrológico!

¿Cómo haces el amor según tu signo astrológico?

Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte :

  • Marte representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y el acto sexual en sí. 
  • Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor, del deseo y del placer. 

Es por esto que a través del estudio de la situación de los planetas en tu carta natal, la astrología nos permite definir las tendencias sexuales y hasta la inclinación a ser infiel según los signos zodiacales.

Un Aries no se comporta en los momentos íntimos como un Piscis, no tienen la misma percepción del sexo y del amor… ¡No complacerás a un Tauro como a un Aries! ¡No te pierdas nuestros preciosos consejos! Según el signo de tu media naranja te revelamos como complacerla en la cama…

Eres ¿Sumisa (o)? ¿Extrovertida(o)? ¿Apasionada(o)? ¿Tierna (o)? ¡Descubre tu perfil sexual y el de tu pareja según los signos!

¿Cómo disfrutas en la cama según tu signo?

¿Cómo disfrutas en la cama según tu signo?
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

¡Consulta ahora un vidente!

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!