Pierde peso con la Luna

Descubre los principios básicos de una dieta que seguro no has intentado antes. La Luna ayuda a regular nuestro cuerpo, es una influencia natural que guía nuestro organismo. Presta atención a sus influencias y obtendrás las claves necesarias para perder esos kilos tan difíciles y sobre todo lograr una mejor armonía con tu cuerpo. ¡No te pierdas esta dieta sin igual!

Se trata de una dieta con una lógica diferente a todas las dietas que ya has probado.

Estamos a un mes de un evento importante, una boda, graduación, el primer viaje a la playa del año o simplemente llegó ese buen día en el que decidiste no seguir cargando con esos kilos de más que no te vienen nada bien, bueno aquí una solución.Una dieta diferente para perder peso con ayuda de la Luna.

Primero que nada tenemos que aclarar que mantenerse en forma y saludable no es física cuántica. Todos sabemos que una buena alimentación y ejercitarse regularmente son esenciales para mejorar la figura y sobre todo para sentirse bien. Ahora si quieres seguir el ciclo natural de tu cuerpo y que las fuerzas de la Luna te ayuden con esta tarea, presta mucha atención.

¿Qué otras influencias tiene la Luna sobre mí? Descúbrelas aquí

El principio de base de la dieta de la Luna

De la luna nueva a la luna llena (ciclo creciente) el cuerpo está en fase de asimilación, luego en ciclo decreciente, nuestro cuerpo pasa a modo de eliminación. Como verás nada complejo, es una regla simple por la que se rige nuestro cuerpo.

Haz de la Luna tu mejor aliada, solo debes aprender a comer en función de la Luna. Respeta los ciclos lunares y siéntete más ligero(a).

Cuatro etapas básicas

Asegúrate de tener un calendario que indique las fases de la Luna y comienza en el próximo ciclo Lunar.

  1. En Luna creciente, come lo que quieras, el cuerpo se encuentra en fase de asimilación y quema más calorías que de costumbre. Esto no quiere decir que puedes abusar de los dulces y alimentos ricos en calorías. Piensa en consumir tu fruta o vegetal favorito y alimentos que sean ricos en nutrientes y vitaminas.
  2. Llegada la luna llena, operación desintoxicación, ahora pasarás a la fase de eliminación. Durante tres días, (antes, durante y después de la luna llena) solo consume un alimento simple y natural por día (manzana, zanahoria, arroz…) El que más te guste. Eso sí no olvides hidratarte tomando mucha agua.
  3. En la fase decreciente tu cuerpo comienza a eliminar durante doce días. Esta es la verdadera fase de adelgazamiento. Facilita este proceso tomando infusiones de diente de león, romero o genciana. Añade alimentos ricos en fibras a tus comidas y evita consumir carnes rojas y carbohidratos al mismo tiempo.
  4. Llegada la luna nueva, repite el proceso de la luna llena. Monodieta por tres días. En este caso el cuerpo se limpia más profundamente, incluyendo los riñones y la piel.

nota: nunca olvides que siempre es recomendable consultar con un médico o un especialista antes de cambiar tus hábitos y tu alimentación.

Para tener un look impecable

Nuestros mejores artículos y recomendaciones para verte siempre increíble están aquí:

5 trucos para un bronceado perfecto   Durante esta época de vacaciones, todos tenemos un objetivo: una piel hermosa y dorada.
Con qué diseñador compartes tu signo  ¿Quién es tu alter ego en el mundo de la moda?
¡Quemar calorías no sirve para nada!  ¡Reconcíliate con el deporte!
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!
Los secretos de un look sexy  ¿Qué te hace sexy según tu signo?
Astroforma  ¡Baja de peso según tu signo!
La clave para bajar de peso   Los astros podrían ser una gran influencia en tu peso.
¡Rebajas con cabeza fría!  ¡No te pierdes nuestros consejos!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!