¿Cómo seducir a Leo?

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando Leo pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). Nada le gustaría más que poder pasear de la mano de su bien amado (a).

La personalidad de Leo

Leo es ambicioso (a) y dominador (a). Con frecuencia, siente la necesidad de brillar antes los demás y de sentir que todas las personas lo/la aprecian y que hasta lo/la desean.  Tiende a considerar que el mundo le pertenece y que también gira alrededor de él, aún si no siempre es el caso. Afortunadamente, leo tiene muchas cualidades que compensan su ego exagerado. Es una persona con mucho corazón, leal y muy generosa cuando ama a alguien, aunque a veces no demuestra mucho sus emociones y no es muy espontaneo.

Si quieres saber más sobre Leo no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2018 “Leo”

¿Cómo gustarle a Leo?

A leo le gusta brillar, todo lo brillante, y todo lo que es raro y lujoso le llaman mucho la atención. Por eso no es sorprendente que la persona de sus sueños sea alguien que también brille y que se imponga con su personalidad, su clase y su elegancia. Para seducir a leo hay que dejarlo boquiabierto (a), así que no dudes en dar lo mejor de ti. Le gustan los regalos y todo lo fuera de lo común. Entonces, ¿por qué no proponerle una salida a un lugar lujoso? ¡Qué jamás olvidara!

Leo en el amor

Como lo hemos mencionado anteriormente, leo es una persona generosa que no dudará en ningún momento en llenar de regalos a su amado (a), ropa, ramos de flores, perfumes, invitaciones a cenar, etc. Es una persona que se debe valorar y extremadamente fiel, aunque con frecuencia se le reprocha su falta de emociones.

Cualidades de Leo

¡Es un jefe nato!, le encanta trabajar en equipo y su gran confianza en él/ella impresiona a sus colegas y amigos. Su generosidad hace de él una persona muy apreciada.

Defectos de Leo

Su exceso de confianza se convierte rápidamente en arrogancia, algo que puede llegar a fastidiar a los que lo rodean.

Compatibilidad amorosa

Leo forma una pareja perfecta con capricornio o sagitario. Le encanta el entusiasmo de capricornio y adora la buena educación de sagitario.

¿Qué le gusta a Leo?

En todos los ámbitos de su vida le gusta resaltar.  Le encantan los lujos. En el amor, le gusta sentir que su pareja y el son uno solo, adora hacer que los demás sientan celos, cuando lleva de la mano a su media naranja. Es un excelente jefe, sabe dirigir y crear un buen ambiente. Siente mucho la necesidad de sentirse amado.

¿Qué no le gusta a Leo?

Leo es fuerte, audaz y tiene confianza en sí mismo (a), pero no le gusta sentir que es criticado. Odia que siempre le estén preguntando por que se cree “el centro del universo”.  A veces, cuando no asume bien su carácter de león majestuoso, tiende mucho a preocuparse por el que dirán. Tampoco le gusta sentirse humillado y/o menospreciado. Si siente que no es indispensable para su media naranja, no dudará ni un segundo en ir a buscar consuelo en otros brazos.

Detalles de Leo que nos encantan

Leo nunca pasa desapercibido, tiene cierta prestancia y una audacia que siempre llama la atención. Siendo un cazador nato, tiene sus criterios para escoger a su presa ya que siempre elije a los más codiciados (a) y admirados (a). Es por naturaleza ambicioso (a) y dominador (a), pero a pesar de eso es una persona con un gran corazón, leal y generosa cuando el ama.

Sus pasatiempos favoritos

El sol tiene una influencia benéfica para Leo, cuando ambos hacen contacto, leo se ve beneficiado, ya que se regenera física como mentalmente. ¡Es el rey de ocio! Adora broncearse durante largas horas, ya sea acompañado de un libro o simplemente para tomar una siesta, puede pasar así días enteros. Pero por el contrario si decide ponerse las pilas puede realizar grandes hazañas, le encanta la competición y hace todo por ser el/la mejor en las actividades que realiza.


CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!