10 Navidades originales e inolvidables

10 Maneras fuera de lo normal de celebrar la Navidad y lograr que nadie olvide nunca estos días tan especiales. Las fiestas son sin duda uno de los momentos más esperados del año. Seguro que comeremos, bailáramos y cantaremos mucho pero… ¿y si esta vez cambiamos algo?

¿No se te ocurre qué cambiar de un momento tan mágico? Te proponemos 10 ideas para celebrar la Navidad de manera diferente este año y agregar un poco más de chispa y originalidad a tu rutina decembrina.

Para nada estamos diciendo que hay que disfrutar menos, bailar menos y mucho menos dejar de comer o hacer una dieta, pero seguro que entre estas ideas encuentras algo que te guste y que puedas hacer esta Navidad.

¿Cómo escapar a la rutina en esta navidad?

#1 Haz los regalos de navidad tú mismo/a o en familia

Seguro ves un millón de videos con tutoriales y DIY pero nunca te atreves a hacer esas cosas tú mismo/a, pues esta Navidad es la ocasión perfecta. Regalos y detalles llenos de cariño y únicos para cada persona. Deja salir toda tu creatividad y atrévete a hacer tus propios regalos de navidad.

#2 Una navidad caritativa

Siempre has pensado que la Navidad en un momento para dar y recibir cariño y afecto y para compartir con quienes quieres. Qué tal si esta Navidad vas un poco más allá y colaboras con alguna asociación para hacer que la Navidad de personas con menos recursos sea también una feliz Navidad. Hay muchas iniciativas en cada país, infórmate de cómo puedes participar. Donando juguetes, ropa, comida o ayudando a preparar la cena. Cada aporte cuenta.

#3 Una Navidad exótica

Qué tal si esta navidad incluyes alguna tradición de otro país. Esto te permitiría viajar sin moverte de casa y aprender algo nuevo de otra cultura. Escoge un país al azar e investiga sobre la navidad en ese país seguro descubres una manera de decorar, una costumbre o un plato increíble que puede darle ese nuevo toque a tu menú para las fiestas… las posibilidades son infinitas :)


#4 Navidad fuera de casa

Dependiendo de tu presupuesto y de los planes que consigas ¿qué tal si celebras la navidad en otro lugar, un poco o muy lejos de casa? Vives en un lugar con nieve, entonces ve a la playa o a un sitio soleado. Vives cerca del ecuador, qué tal ir a la nieve… Busca las rebajas de última hora y sal cuanto antes a celebrar una Navidad fuera de lo normal.

#5 Dona tu regalo

Este año no sabes qué quieres que te regalen… la verdad ya tienes todo lo que necesitas. Te proponemos entonces hacer un gesto navideño y pedir a quienes te regalan de donar ese dinero a una institución de tu preferencia, de esta manera le das el sentido que debe a esta época. Dar, desprenderse, compartir lo que se tiene…

#6 Regala experiencias

En lugar de regular juguetes y objetos que con el tiempo pierden su valor por qué no regalar este año experiencias. Inclusive mejor si se trata de experiencias que puedes disfrutar en familia. La Navidad es todo sobre la familia y compartir, pues este año asegúrate de hacer ambas. Tomar un curso en familia, realizar una actividad todos juntos o prever un día lleno de actividades y juegos para todos los gustos.

#7 Cambia la cena

¿Eres una persona que ama disfrutar del día? ¿Por qué no haces un Brunch de navidad? O una cena diferente incluyendo sabores de otros sitios o realizando la receta de siempre de una manera diferente. Invita a tu familia y amigos al mediodía y que cada uno traiga un plato. Así todos participan, nada de pasar todo el día en la cocina, esta Navidad atrévete a disfrutar.

#8 Una navidad temática

Está muy de moda y permite a todos mostrar su talento y creatividad. ¿Quién tendrá el mejor suéter de Navidad? O qué familia tiene los mejores atuendos siguiendo el tema. Inspírate de una película, serie, país… da algunas pistas y deja que la creatividad de todos te asombre. Se reirán como nunca en una fiesta tan original.

#9 Una navidad romántica

Dicen que el amor vive del aire… ¿por qué no hacer una navidad romántica? Escápate con tu media naranja y disfruten de una cena, fin de semana, viaje, solos disfrutando del amor que se tienen. No olviden enviar lindas postales a la familia, todos estarán muy contentos de verles disfrutar de la vida.

#10 Una semana de navidad

¿Por qué poner tanto esfuerzo en una sola noche? Este año celebra la navidad toda la semana. Cada día invita a tu familia o amigos a tomar el té, merendar, o realizar alguna actividad especial por ser navidad. Así les dedicas un poco de tiempo de verdad a cada uno y disfrutas de una semana inolvidable. Nada de pasar horas y horas cocinado este año dale la importancia que merece a tu tiempo y energía.

LOS IMPERDIBLES DE ESTA NAVIDAD

La redacción te recomienda estos artículos para que pases las mejores fiestas de navidad y año nuevo. Cómo escoger los regalos, ofrecer la mejor fiesta y hasta cómo preparar las resoluciones de año nuevo... ¡Simplemente imperdible!

Año nuevo, resoluciones nuevas  Las resoluciones más importantes según los astros.
El mejor regalo para cada signo  Regalos de Navidad adaptados a su personalidad.
Tus fiestas ideales según tu signo  Ponerse de acuerdo entre amigos no tiene por qué ser complicado.
Horóscopo especial de navidad  ¿Qué te tendrán preparados los astros para este jueves y viernes?
10 Navidades originales e inolvidables  10 ideas originales para darle ese toque único a tu navidad
¿Cómo será el último día de este 2016?  Será tu noche de suerte...

TAROTISTAS EN LÍNEA

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!