Rituales en Navidad

Sobre todo en esta época del año nos hemos interesado en los rituales, todas esos pequeños gestos que podemos hacer para que el año que pronto comienza sea mejor y nos dé todo lo que deseamos.

>>> Es el momento ideal para consulta con un astrólogo y pedirle que analice lo que sucederá en tu 2017. Tu primera consulta tiene 50% de descuento

Para ello nos pusimos en contacto con Bárbara, quien gentilmente nos describió diferentes rituales para atraer el dinero, el amor y la prosperidad.

Cómo prepararse para realizar un ritual

Siempre deberíamos prepararnos para un ritual limpiando nuestra mente y aquietando nuestro espíritu con alguna meditación dirigida o haciendo ejercicios de respiración. Yo recomiendo que se hagan tres respiraciones cuerpo completo, es decir, cuando respiras te imaginas que el aire va por todo el cuerpo, luego te concentras en llevar la respiración al centro de tu pecho como si quisieras iluminar el corazón 6 veces y luego haces lo mismo pero diriges la respiración hacia el centro del cráneo 6 veces. Este ritmo te ayuda a limpiar la mente y enfocarte para tu ritual. Siempre recordemos para iniciar invocar la Divinidad, la luz que deseas te asista.

Para atraer la prosperidad económica

Para atraer el dinero es importante hacer un ritual de limpieza donde puedas transmutar a través del fuego todos los conceptos negativos que tienes del dinero, todo lo que escuchaste decir cuando eras un infante en tu casa. Por ejemplo: solo los pobres entrarán al cielo, el dinero es sucio, te debes arropar hasta donde te da la cobija etc.

Es importante encender una vela de color violeta y escribir tu carta donde le explicas al universo todo lo que escuchaste del dinero cuando eras pequeño y al final de la carta escribes:

No todo lo que escuche del dinero era real, por eso hoy al quemar esta carta suelto mi pasado y voy a conectarme con un futuro lleno de prosperidad y abundancia para mí y los que amo. Adiós al dolor bienvenida la dicha, y firmas tu carta, luego la quemas con la llama de esa vela violeta y transmutadora.

Luego de esa carta prepara un mapa donde colocas todo lo que deseas alcanzar con dinero a través de imágenes y también puedes imprimir un cheque en blanco y colocas la cantidad de dinero que quieres recibir mensual o anual.

Visualiza con alegría todo eso llegando a tu vida, dos o tres veces al día (pones el mapa en un lugar donde siempre lo veas al despertar o antes de dormir).  Luego solo espera con alegría todo lo deseado.

Para atraer el amor verdadero

Lo primero para pedir pareja es revisar en que debes trabajar para ser tú una pareja ideal. Revisa en que has fallado en tus relaciones anteriores para que corrijas. No se puede pedir un príncipe o princesa si uno vibra como sapo.

Luego de esa reflexión, puedes hacer una carta dirigida al universo, escribiendo todo lo que deseas recibir de tu pareja ideal, esa carta debe decir, entre otras cosas, “Que sus defectos sean soportables para mí y mis defectos soportables para él/ella” por ejemplo. Es nuestro deber escribir en esa carta lo que tu estas dispuesto/a a darle a esa pareja.El universo debe saber que no solo estamos dispuestos a recibir sino también a dar. Esa carta se debe leer cada noche durante 40 días y luego dejas de pensar en ello. Para que veas con sorpresa el regalo de amor que Dios te mandará.  

¿Un ritual que no debe faltar para navidad o año nuevo?

Antes del día de navidad, para el 21 de diciembre siempre es bueno hacer la carta al espíritu de navidad, quemar la vieja si la hiciste el año anterior, revisar previa lectura que se dió y que no, para que revises tus deseos en esta nueva carta y si realmente requieres de lo que pediste. Así podrás hacer una mejor carta para este nuevo año.

Para la noche del 31 me gusta hacer el ritual de la abundancia que describo en el video, ese nunca falla para tener todo cubierto en casa.El otro ritual que me encanta es salir corriendo de la casa con las maletas de viaje, el pasaporte y algún boleto de avión viejo o uno nuevo inventado que diga el destino a donde quieres ir, por supuesto que no te puede faltar dinero en mano o bolsillos, mucha alegría y buen ánimo. Todo esto es si deseo viajar en el nuevo año.


Personaliza tu ritual según tu signo:

Los signos de aire:Géminis, Libra y Acuario pueden concentrar sus rituales en la fuerza de la visualización pues ellos tienen mucha facilidad para los pensamientos y hacer decretos a viva voz, el color de velas que más les va bien son el blanco, morada, azul.

Los signos de tierra: Tauro, virgo y Capricornio requieren de hacer rituales donde se involucren los elementos concretos como preparar comidas, realizar oraciones, rezar, las velas que más los estimulan son las de color verde, rojo, doradas.

Los signos de fuego: se sienten bien o ponen fuerza a aquellos rituales que involucren su elemento el fuego de una vela por ejemplo, las velas rojas, naranjas o amarillas, hacen que ellos se sintonicen bien con lo que van a pedir.

Los signos de agua: Ellos se inclinan más por la preparación de baños y rituales que impliquen velas de color azul, verde y dorado.

Los inciensos son otra forma de personalizar un ritual. Cada signo debe elegir solo el olor con el que va a sentirse bien.

No importa que el ritual diga que debe oler a sándalo el incienso, si a ti no te gusta el olor no va a salir bien, elige tu olor y ya está.

A los signos de tierra no siempre le va bien bañarse con sal marina, por eso si hacen la prueba y no les va bien, ese baño no lo hagan. Pueden probar bañándose con hojas de menta para limpiarse. Los de aire, fuego y agua casi siempre les gusta la sal marina pero igual si alguno no se siente a gusto con ese baño pueden probar con la menta o la yerba buena para limpiarse.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Los imperdibles de esta Navidad

La redacción te recomienda estos artículos para que pases las mejores fiestas de navidad y año nuevo. Cómo escoger los regalos, ofrecer la mejor fiesta y hasta cómo preparar las resoluciones de año nuevo... ¡Simplemente imperdible!

Año nuevo, resoluciones nuevas  Las resoluciones más importantes según los astros.
El mejor regalo para cada signo  Regalos de Navidad adaptados a su personalidad.
Tus fiestas ideales según tu signo  Ponerse de acuerdo entre amigos no tiene por qué ser complicado.
Horóscopo especial de navidad  ¿Qué te tendrán preparados los astros para este jueves y viernes?
¿Cómo será el último día de este 2016?  Será tu noche de suerte...

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!