¿Cómo echar las cartas?

Ir a una sesión con un tarólogo es toda una experiencia. El experto toma las cartas con sus manos y estas parecen casi una extensión natural de su cuerpo; parecen estar conectadas con su cabeza y entre ambos, experto y baraja, parece haber un lenguaje único, privado, personal y sobre todo místico. ¿Quieres iniciarte en el arte de leer las cartas?

>>>¿Haz probado el Tarot por chat? descubre el método más discreto y eficaz para conocer tu futuro aquí

¿Quieres descubrir por tu cuenta lo que el tarot de Marsella puede decirte? Aquí nuestros consejos.

Sumario

Tu propio Tarot de Marsella

Primero lo primero, debes conseguirte un buen juego de cartas, un buen tarot de Marsella. Podrás hallarlas fácilmente en las tiendas esotéricas. Ésta baraja es especial, será personal y te seguirá a lo largo de tu vida. Te revelará tu futuro respondiendo a todas tus preguntas. Una vez la hayas adquirido, debes familiarizarte ella. Mira cada carta con detenimiento, cógelas con las manos, manipúlalas, tocalas con el fin de que se impregnen de tu aura magnética y capten tus energías. Cuanto más manipulas tu baraja más la cargarás de tu propio magnetismo y más precisa será su lectura.

El primer paso

A continuación, puedes empezar por un sencillo test que consistirá tal y como indicaba el famoso astrólogo Christophe Madrona en escoger al azar uno de los 22 arcanos y dejarlo bocabajo y solo descubrirlo al final de tu jornada, para descubrir que tu carta se corresponde con el estado de ánimo de tu día. Haz este ejercicio durante 22 días. Luego repite la operación durante los próximos 22 días pero esta vez, trata de adivinar la carta que has sacado antes de descubrirla. ¡Te sorprenderás! Y además, estarás preparado(a) para empezar con tus primeras lecturas.

Tus primeras lecturas

  1. Crear la atmósfera correcta. Para todas tus lecturas, se recomienda preparar tu ritual en un lugar tranquilo, impregnado de serenidad, de calma y sin demasiada luz. Podrías por ejemplo encender algunas velas que actuarán como catalizadores de la precisión de tus lecturas.
  2. Una vez hecho todo esto, relájate pensando en tu pregunta: ¿Cómo solucionaré este problema? ¿Le conquistaré? ¿Lograré tal cosa?...
  3. Mezcla las cartas pensando en tu pregunta y después corta la baraja con la mano izquierda. No olvides unir los paquetes colocando el que estaba arriba debajo.
  4. Existen más lecturas, pero lo más simple, para empezar, es la lectura en cruz:
    • Mezcla las cartas hacia abajo y después echa 4 al azar pensando en tu pregunta.
    • Pon una primera carta frente a ti, un poco ladeada hacia la izquierda coloca la segunda, la dejarás a la derecha de la primera, la tercera arriba, por encima de las dos primeras y la cuarta, justo debajo de las dos primeras.
    •  A continuación dales la vuelta y simplemente interprétalas. Si algunas cartas se encuentran en posición inversa su interpretación será peor, pero si eso ocurre desde luego no será por casualidad. En caso de duda, se permite descubrir una carta más con el fin de afinar tu predicción.

Has de saber que la primera carta te representa a ti frente a tu pregunta, la segunda apoya o contradice tu consulta, la tercera carta anuncia las posibilidades, el potencial para alcanzar tu objetivo, y la última es la respuesta a tu pregunta. Cada carta del tarot de Marsella tiene una cifra (del 1 al 22) acompañada de un dibujo, de una figura que describe una cosa. A continuación dependerá de ti el interpretar el mensaje que las cartas te revelan.

¡Listo, ahora es tu turno!

Lo que siempre quisiste saber sobre el Tarot

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

¿Cómo echar las cartas?  Iníciate en el arte de leer las cartas
El poder de la Astrología y el Tarot   ¡Descubre esta poderosa asociación!
El tarot y sus presentaciones  Nuestras explicaciones para escoger el tarot que se se adapte mejor a tus dudas.
Los tarots del mundo  ¡Descubre los tarots del mundo y sus particularidades!
Los videntes y sus tarots favoritos  Cómo escogen su baraja los expertos en el tema.
Los colores del Tarot  Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos...

CONSULTA CON LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

NUESTROS EXPERTOS DISPONIBLES INMEDIATAMENTE

Los mejores expertos están a tu disposición para despejar tus dudas amorosas, laborales y existenciales. Quieres saber si tu relación durará, si se trata de un amor que vale la pena... es el trabajo que más te conviene, ha llegado el momento de cambiar... No vivas con las dudas y consulta cuanto antes, nuestros tarotistas y videntes están disponibles para escucharte y ayudarte a encontrar el camino correcto.

¡Contáctanos!