Todo sobre el Tarot Italiano (Tarot Minchiate)

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

¿Cómo está compuesto el Tarot Minchiate?

Esta baraja posee 97 cartas, 19 más que el Tarot de Marsella. 41 arcanos mayores y 56 triunfos menores. Las cartas suplementarias corresponde a los 12 signos del zodiaco, los 4 elementos y al gran duque, el emperador oriental y el emperador occidental que remplazan a la emperatriz, la sacerdotisa, el emperador y al sumo sacerdote del Tarot clásico.

Este Tarot divinatorio tiene un gran poder para descifrar el futuro y al tener un componente astrológico es muy apreciado por nuestros expertos. Su visión es mucho más profunda y detallada con respecto a la pregunta que se le realiza.

>>>> Raúl usó este tarot para su predicción para la Eurocopa, sigue leyendo

Una tirada de 7 cartas en forma de estrella empezando por la carta central, continuando con la carta central inferior, luego arriba a la izquierda, continuando abajo a la derecha y arriba a la derecha y para terminar colocando la sexta carta abajo a la izquierda y la séptima arriba en el centro.

>>>> Descubre el significado de las cartas del Tarot italiano para cada signo del zodiaco

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!