¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Luego de un momento difícil y una vez que la tormenta ha pasado, tenemos la duda de cómo lo logramos, cómo fuimos capaces de superar algo que parecía tantas veces más fuerte que nosotros. Pues bien, seguramente hemos recibido la ayuda de nuestro ángel protector al que hemos invocado de manera inconsciente entre toda nuestra angustia.

Todos tenemos un ángel para cuidarnos y guiarnos pero por no ser conscientes de ello podríamos desperdiciar increíbles oportunidades. El Tarot de los Ángeles es un importante canal de comunicación con estas fuerzas celestiales que tanto pueden hacer por nosotros. ¡No desperdicies ni un segundo más y abre este canal de comunicación entre tú, tu ángel guardián y todos los otros ángeles a través de este gran Tarot!

¿De dónde vienen los ángeles?

Los ángeles aparecen en muchas tradiciones, sobre todo religiosas. Se conciben como los intermediarios entre los hombres y Dios. Son mensajeros para cada uno de nosotros. Alados o no, los encontramos en numerosas representaciones religiosas. Son más poderosos que los hombres y comparables a los espíritus. Creados por Dios, su misión es ayudarnos y ser nuestros guías en nuestra vida cotidiana. Velan por cada uno de nosotros para alejarnos de energías negativas o del mal.

Seas creyente o no, los ángeles están ahí, día tras día, para protegerte e iluminar tu vida. Una vez que se establece contacto con ellos, aportan alegría y serenidad a los que los invocan. Velan por los sueños y los hacen más dulces, serenos y apacibles. También están presentes en nuestras casas, cerca de los niños y de los ancianos. Representan la perfección y son fuente de inspiración para las personas proclives a actividades artísticas tales como la música y  la pintura.

Solicita la ayuda de los ángeles

Es importante saber que los ángeles sólo están presentes si se les solicita. No debes dudar en llamarles en los momentos de dudas o en caso de problemas. Te darán pistas y claves para que venzas y encuentres una solución a tu situación. A todos nos corresponde un ángel de la guarda según su día de nacimiento. Si deseas saber, más sobre tu ángel de la guarda, consulta el Tarot de los Ángeles: él te dirá cuál es tu ángel, cuál es su influencia en tu vida y te dará los días más propicios para invocarlo.

Cómo es una consulta al Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles

La baza completa del Tarot de los Ángeles se compone de 44 cartas consejo muy bien ilustradas que puedes consultar a diario para pedir consejo. Este oráculo sirve de ayuda complementaria a una tirada del Tarot clásico y permite afinar determinadas respuestas. Se trata de una fabulosa guía espiritual que conduce a la reflexión gracias a sus consejos que vendrán como un bálsamo caído del cielo. He aquí un medio para no sentirse sólo y beneficiarse de la protección divina de su ángel de la guarda. ¿Una duda te asalta? ¿No tienes a nadie a quién acudir? Habla con tu ángel, plantéale tu duda y recibe su respuesta clara y precisa. Son consejos cobre los que debes reflexionar con mucha atencióny que te guiaran por el buen camino.

Las zonas celestes

El juego se divide en tres zonas celestes: el Reino de la Salud, que se refiere a la existencia material y cotidiana; el Reino de la Creación, que es en el que tienen lugar las acciones y las relaciones humanas; y finalmente, el Reino de los Cielos, que indica cómo participar en la labor de la Fuente divina y cómo actuar en su totalidad para la humanidad.

Cada reino aloja a sus propios ángeles, esto aporta un dato muy concreto al consultor. De esta manera, observamos que los ángeles del amor, de las relaciones humanas y de la protección habitan en el reino de la Salud. Estos son perfectos para aportar una protección al intérprete. Algo así como los ángeles de la guarda que velan por nuestra protección.ElReino de la Creación moran los ángeles que velan por la ternura y el ahorro de energías, estos ángeles resultan de gran ayuda para las relaciones humanas, aportando a la vez paz, calma y armonía. Finalmente, en el Reino de los Cielos vibran las explosivas y poderosas energías de los serafines, los querubines y los tronos, ángeles del amor, de la sabiduría y de la luz.

Tu consulta al tarot

La fabulosa tirada del Tarot de los Ángeles con sus magníficas cartas, te ayudará a aclarar una situación, dándote consejos celestiales. En 4 cartas te mostrará la evolución de la situación que te causa problemas, dándote consejos preciosos para mejorar tu vida. Además e ayudará a entender el curso del destino y los obstáculos que deberás dejar atrás.

¡Todo aquel que consulte el Tarot de los Ángeles se encontrará con un programa lleno de sorpresas! Sólo depende de ti el encontrarlos y llegar a conocerlos. Es tu turno, ¡a partir de ahora nunca estarás sólo!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!