Los signos del zodiaco según el Tarot Minchiate

El Tarot italiano o Tarot Minchiate es un Tarot divinatorio del siglo XVI que posee cartas muy particulares. Entre ellas encontramos las que representan los signos del zodiaco. Usadas para describir al consultante.

Astrología, Tarot y Antigüedad

Esta baraja es una mezcla particular. Posee la sabiduría de la antigüedad y el Tarot de Marsella y todo el poder de los astros y los signos del zodiaco.

Descubre a continuación el significado de las cartas que representan a los signos en el tarot Minchiate.

Tarot Italiano: cartas zodiacales

Los signos del zodiaco según el Tarot Minchiate
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!