Los 5 signos más susceptibles

Todos tenemos un amigo al que no podemos decirle las cosas de cierta manera porque podría reaccionar mal… ¿Será que la gente es insensible o muy directa o que hay personas que son realmente susceptibles? Descubre si tú o ese amigo/a pertenecen a este TOP.

Los más sensibles del zodiaco

Los signos más susceptibles del zodiaco son Cáncer, Piscis y Escorpio. A las personas de estos signos lo que decimos les afecta directamente. Se toman todo demasiado en serio, amplifican las emociones y transforman pequeños eventos en un drama.

Por supuesto que los que más sufren son ellos y que se esfuerzan para mejorar este pequeño defecto… veamos más en detalle.

#1 Cáncer

El signo más susceptible del zodiaco, a menudo se siente atacado o maltratado por los demás y reclama esta injusticia de forma un poco infantil. Si tienes un ser querido o un amigo Cáncer, sobre todo no confundas esta actitud con un capricho ya que se trata de un sufrimiento muy sincero.

Un consejo: si discutiste con una persona de este signo, no le dejes solo. Si quieres que Cáncer te perdone, discúlpate y ofrécele un buen abrazo.

#2 Piscis

Es el segundo signo más sensible del zodiaco. Cuando le hacen daño se siente muy herido, es capaz de llorar y quejarse por mucho tiempo.

Un consejo: para que Piscis se sienta mejor, debes escucharle y acompañarle. Aunque permanezcas en silencio el hecho de estar allí le reconfortará.

#3 Escorpio

En tercera posición está Escorpio, el signo misterioso del zodiaco. Cuando algo le hiere lo primero que hará será esconder su decepción y liberar estas emociones a través de un comportamiento provocador, agresivo o con un poco de humor negro.

Un consejo: si tuviste una discusión con Escorpio lo sabrás por su manera de actuar pero no esperes a que te lo diga. Lo mejor es bajar la guardia y esperar que se le pase.

Los signos orgullosos

Luego de los tres signos más sensibles, para completar esta lista de susceptibles se añaden los signos más orgullosos. No les sucede tan a menudo como a nuestro top tres pero si hieres el orgullo de Leo o Aries su reacción será similar.

#4 Leo

Las personas del signo Leo son muy orgullosos y cuando algo le hiere su amor propio les hace volverse arrogantes y buscar apoyo donde puedan encontrarlo.

Un consejo: si tienes una discusión con alguien del signo Leo deberás demostrarle que le amas para que te perdone. Un regalo o una salida pueden ayudar.

#5 Aries

Las personas de este signo suelen ser impulsivas. Cuando se sienten heridas, se dejan llevar con facilidad y se vuelven agresivas, incluso pueden llegar a momentos de gran enojo.

Un consejo: con Aries siempre di la verdad, si es esto la causa del enojo será también lo que le hará calmarse rápidamente. Un Aries herido no puede evitar apreciar la sinceridad.

¿Perteneces a este top o nada que ver? 

La astrología describe con precisión tu personalidad según tu signo solar pero la ubicación de la Luna y los demás planetas es muy importante. Descubre más detalles sobre tí consultando el perfil y las características de tu signo


¿ESTARÁS EN OTRO TOP? ⤵

Descúbrelo aquí:

Los peores jefes según el zodiaco  Con mucha dificultad llegarán a ser eficaces en una función de mando.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que hay personas que son realmente susceptibles?
Los 4 signos más generosos del zodiaco  La generosidad es una característica muy presente en 4 signos del zodiaco.
Los 5 signos más calientes del zodiaco  Nuestro equipo de Astrólogos nos revela los 5 signos más calientes, con los que las noches son cortas y la pasión no tiene límites.
La creatividad según tu signo  Descubre si perteneces a los signos más creativos del zodiaco.
El top 4 de los signos manipuladores  Los 4 signos más manipuladores, aquellos que hacen lo que sea por lograr un objetivo o que lo hacen sin darse cuenta.

Astrólogos siempre disponibles

Los mejores astrólogos te dicen todo sobre tu personalidad y tu futuro según el movimiento de los astros en tu cielo natal, consúltales ahora >>

¡Contáctanos!