Descubre qué te hace feliz

La felicidad puede acarrear cosas positivas a tu vida, ya que ser feliz es sinónimo de una vida saludable y cuando más feliz eres, tu cuerpo más se acostumbra a esta felicidad, hasta que simplemente se hace parte de ti. Es por eso que aquí te vamos a ayudar a descubrir que es lo que te hace feliz, para que vivas tu vida plenamente.

La felicidad depende principalmente de tres factores: los eventos importantes en nuestras vidas, como terminar nuestra carrera universitaria, encontrar un trabajo, etc. Mientras que el segundo factor son los valores que nos han inculcado y aunque no lo creas el tercer valor es la genética, esto quiere decir que podemos o no traer la felicidad en nuestros genes.

Cómo lograr estar feliz y satisfecho

“Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.” François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

En este mundo moderno donde todos parecemos estar expuestos en una vitrina las 24 horas del día. Parecemos intentar más demostrar que somos felices que buscar aquello que pueda llenarnos de satisfacción y alegría. Si tu futuro te inquieta y es esta incertidumbre la que te impide avanzar y alcanzar tu felicidad, no lo dudes más y contacta a nuestros expertos.

Tipos de felicidad

Hay tantos caminos a la felicidad como personas, pero cuáles son las bases de este sentimiento, qué cosas o actitudes suelen llevarnos a sentirnos satisfechos y felices con nuestras vidas.

Éxito y prosperidad

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo en exceso lo que no tengo.” Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

Para algunos ser feliz es sinónimo de prosperidad. De tener lo que se quiere y en pensar demasiado en lo que por alguna razón no se ha alcanzado. Estas personas suelen estar centradas en objetivos concretos y su satisfacción está en el cumplimiento de estos objetivos.

Libres como el viento

“Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad, en el coraje.” Tucídides (460 AC-396 AC) Historiador ateniense.

Otros aseguran que su felicidad se encuentra en saberse con el derecho y la libertad de hacer lo que quieren y de expresarse. Son aquellas personas a quienes les gustan los retos, lo improvisado y sobre todo seguir sus impulsos. Solo al hacer esto se sienten satisfechos y por ende felices.

Paz interna y tranquilidad

“La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.” Sören Aabye Kierkegaard (1813-1855) Literato y filósofo danés.

También existen aquellos que solo se sienten plenos y felices cuando logran relajarse y estar en paz consigo mismos. Son estas las personas a las que les encanta un spa y sueñan con un retiro espiritual, en el cual puedan reencontrarse a sí mismos. Parten de la idea que la felicidad está dentro de nosotros y que es allí donde hay que buscarla.

Si buscas tu paz y equilibrio no dejes de consultar al Tarot del Bienestar.

“¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera.” Cecilia Bohl de Faber (1796-1879) Escritora española.

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Descubre qué te hace feliz

Según tu signo cual es la clave de tu felicidad.
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!