Qué dice el signo Lunar de una mujer

La Luna tiene mucha influencia en la Tierra y en los hombres y es un elemento clave en tu tema natal. La Luna representa las emociones, los sentimientos y el mundo interno de la persona. También representa su lado femenino por lo cual su influencia es más importante en las mujeres. A continuación la influencia del signo Lunar de una mujer.

¿Qué es tu signo Lunar?

Es tu personalidad descrita por la posición de la Luna en tu Tema Natal. Si tu Luna Natal está en Aries, por ejemplo, tu signo lunar será Aries.

¿Qué es un Tema Natal Lunar?

Es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu vida. Un estudio que te permite comprender tus emociones y la manera en la que expresas lo que sientes a quienes te rodean.

Descubre en tu Tema Natal o Carta Astral la posición de la Luna y lee esta descripción que debe completar tu personalidad según tu signo.

Qué dice el signo Lunar de una mujer

Selecciona tu signo Luna y descubre su influencia
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!