Verdadero o Falso: toda la verdad sobre la astrología

¿Has escuchado decir que los Escorpio son personas que debes evitar, que hay un 13avo signo del zodiaco y que el ascendente es mucho más influyente en la personalidad que el signo solar?

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología. Todos conocemos nuestro signo zodiacal y leemos nuestros horóscopos en las revistas y la prensa pero hay tantas cosas que no sabemos sobre la astrología. Este artículo aclarará tus dudas y te mostrará una nueva cara de esta tan poderosa ciencia.

¡A continuación descubre si estas 5 afirmaciones son ciertas o falsas!

1. Astrología es solo horóscopos

FALSO

La astrología es un arte antiquísimo, en principio reservado a una elite que estudiando el movimiento de los astros era capaz de anticiparse a lo que sucedería. Los horóscopos tal y como los conocemos hoy en día, aparecieron en los años 30 cuando un periódico tuvo la idea de ofrecer las previsiones astrológicas gratis, concepto adoptado inmediatamente por los demás diarios.

Los horóscopos son entonces parte integrante de la astrología pero no su base y fundamento. Esta ciencia nos permite conocernos mejor, saber que tan compatibles somos con otras personas y nos da consejos sobre cómo llevar nuestra vida diaria con serenidad previendo lo momentos más indicados para ciertas cosas según los movimientos de los astros.

2. El ascendente es más importante que el signo solar

FALSO

Para tener una idea acertada de la personalidad de una persona es necesario conocer su signo solar y su ascendente. Los dos signos interactúan entre ellos. Por ejemplo si eres Sagitario ascendente Virgo, tu ascendente te dará un toque perfeccionista y reflexivo que compensará un poco la actitud despreocupada característica de Sagitario.

Por ende el ascendente no es más importante que el signo solar pero nos ofrece datos muy importantes sobre nosotros mismos.

3. Todos los Escorpio son malas personas

FALSO

¡Esto no es cierto! Pobres Escorpio, si bien es cierto que suelen ser personas con mala fama, la mayoría de las veces se debe a que se trata de un signo muy pasional. Se les cree malos y manipuladores pero la verdad es mucho más compleja que eso. Escorpio suele ser introvertido y esperar en su escondite largo tiempo antes de actuar.

Aunque no se dice tan a menudo suelen ser las personas que te sorprenden cuando logran salir de su escondite con sus comportamientos amables. Lucido y con ganas de discutir sus ideas en busca de la verdad Escorpio tiene como todos los signos muchas características positivas.

4. Los doce signos zodiacales no son los correctos

FALSO

Si bien es cierto que de un punto de vista astronómico las constelaciones se han desplazado esto no cambia nada en cuanto al zodiaco que conocemos. Ya que las constelaciones son solamente una referencia que no tienen influencia en la astrología.

El zodiaco en el que se basa la astrología (zodiaco tropical) toma como referencia las estaciones. Por lo que Aries comienza con el equinoccio de primavera y a partir de allí la elipsis se divide en doce partes iguales que representan los doce signos del zodiaco. La elipsis o zodiaco sideral, el de las constelaciones, varía con el tiempo y es este el que ahora debería incluir nuevas constelaciones.

5. Existe un 13avo signo, Ofiuco

FALSO

Existe una 13ava constelación en la elipsis sideral, que no tiene nada que ver con la elipsis zodiacal. Por ende 13 constelaciones pero 12 signos. Los puntos de referencia de la astrología no han cambiado.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Astrólogos en línea

Escoge entre esta selección de astrólogos aquel que sabrá responde a todas tus dudas. Cada uno de nuestros expertos es único y tiene muchas cosas que aportarte consulta sus perfiles y escoge aquel con el que sientas una conexión especial.

¡Contáctanos!