Quedar embarazada gracias a la Luna

Ya lo has decidido, ¡quieres tener un bebé! ¡Felicidades! Te preguntas cómo lograrlo rápidamente. Pues aprendiendo un poco más sobre las influencias de la Luna. Además de tener mucho que ver con las siembras, las mareas y nuestras emociones, la Luna puede ayudar a conseguir un embarazo más rápidamente. Descubre cómo aquí.

Quieren tener un bebé y que sea lo antes posible. Descubre cómo quedar embarazada rápidamente gracias a la Luna aquí…

Un ciclo lunar dura 28 días al igual que los ciclos femeninos. La Luna influencia las mareas, las cosechas y también la fertilidad de las parejas.

Luna Llena y ovulación

Los ciclos femeninos y las diferentes fases de la Luna están conectados. En el medio de tu ciclo, en el día 14, se produce la ovulación bajo la influencia de la Luna Llena, tu fecundidad está en su punto más álgido en este momento.

Debemos decir también que mientras más avanzamos en el tiempo, las mujeres parecen estar cada vez menos influenciadas por la Luna. Hay quienes piensan que las luces artificiales son la causa de este fenómeno que podría también explicar los ciclos irregulares.

Cómo coordinar tu ciclo con el ciclo de la Luna

  • Logra la oscuridad absoluta en tu habitación. Ha llegado el momento de invertir en persianas oscuras que no permitan que la Luz entre en tu habitación en las noches.
  • Duerme con las ventanas abiertas las noches de Luna Llena. Indispensable para lograr la coordinación entre tu ciclo y el de la Luna.

Prepárate y prepara las condiciones dos o tres días antes de la Luna Llena, para potenciar de esta manera las posibilidades de que todo salga bien y logren el embarazo deseado.

Para conocer las Próximas Lunas Llenas no dudes en consultar nuestro Calendario Lunar 2017


¡Contáctanos!