Qué tipo de padres eres según tu signo zodiacal

Dicen que los niños vienen sin instrucciones pero la verdad es que los padres también. A continuación un artículo revelador para hijos y padres. La astrología te ayuda a entender cómo son tus papás según su signo. Los astros te dicen cómo actúan en general y su manera de hacerse respetar. No te lo pierdas >

Cada madre y cada padre desarrollan su único estilo de educar a sus hijos que, como todo lo demás, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tu signo astrológico revela qué tipo de padre tiendes a ser, si prefieres el castigo antes que el razonamiento, o si crees en la disciplina. La astrología te ayuda a conocer y solo reconociendo tus fortalezas y debilidades lograrás ser cada vez un mejor padre para tus hijos.

Niños sin manual de instrucciones

Desafortunadamente, los niños no llegan a este mundo con una guía bajo el brazo llamada “Cómo educar a este niño.” Es cierto que la experiencia de los abuelos está a menudo a nuestro alcance para ayudarnos, y cada año se publican muchos libros acerca de este tema, escritos por psicólogos infantiles cualificados. Algunos de estos libros son realmente buenos. También es de gran utilidad conocer las características de nuestros hijos según su signo solar.

Sin embargo, muchos de los padres que tratan de seguir sus consejos se encuentran a menudo con un dilema, porque cada bebé, cada niño, cada adolescente es diferente de los demás. Cada individuo es único, para mejor o para peor, y no importa cuántos hermanos, hijos, sobrinos o nietos – o en el caso de los psicólogos, pacientes – tengamos, ninguna experiencia será exactamente igual que otra.

Aquí tienes una breve guía de tus fortalezas y debilidades acerca de tu manera de educar según tu signo solar.

¿Qué tipo de padre eres según tu signo?

¿Qué tipo de padre eres según tu signo?
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!