El poder de la Astrología y el Tarot

Si solos ya son poderosos, imagina todo lo que pueden revelarte cuando se asocian. A cada signo del zodiaco le corresponde una carta del tarot, conoce su significado para conocerte mejor y seguir avanzando en tu vida. No dejes de lado estos poderosos aliados, déjate impresionar por el poder del tarot y la astrología.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Grandes herramientas para conocernos mejor

La astrología y el Tarot son dos herramientas muy antiguas y poderosas para la adivinación y la reflexión. Combinadas, forman el par más poderoso para el descubrimiento personal.

¿Sabías que cada signo del zodíaco corresponde con una carta del tarot? Conocer tu carta personal puede ayudarte a realzar tu conocimiento astrológico. Además, puedes profundizar en el conocimiento de ti mismo al aprender las características, fuerzas y toda la simbología de tu carta.

Si tienes una copia de tu carta astral, prueba la siguiente técnica para experimentar la poderosa interacción entre la astrología y el tarot. Primero, observa el signo que gobierna cada una de tus 12 casas y luego escribe el nombre de la carta del tarot correspondiente al lado de cada casa. Ahora, dibuja el símbolo o personaje de la carta que “reside” en esa casa y ¡verás cómo tu carta astral cobra vida!

A continuación descubre las bases de esta poderosa asociación.

El poder de la Astrología y el Tarot

El poder de la Astrología y el Tarot
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!