¿Qué significa soñar con tu Ex?

¿Una de esas mañanas difíciles? Cómo no, si soñaste con tu ex. Se separaron hace mucho tiempo quizás y cuando pensabas que ya lo/la habías superado, aparece en tus sueños… ¿Qué significa todo esto? ¿Tienes dudas sobre tu relación actual? Sigue leyendo y entérate.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar. ¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres retomar la relación?

Significado de soñar con tu ex pareja/ ex novio/a

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona. Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia.

¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu expareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Para un análisis más detallado, no dudes en consultar con nuestros expertos en la materia.

Mediums online

Descubre nuestros mejores expertos y conecta con tus antepasados. Consigue respuesta a tus sueños comunes o menos comunes y encuentra la serenidad.

¡Contáctanos!