¿Qué significa soñar con tu ex?

¿Ya hace mucho tiempo que cortaste con tu ex y sigues soñando con él? ¿Y eso te intriga? ¡Pues es normal! Ya que soñar con tu ex tiene un significado. Así que si quieres saber qué significado tiene toda esta situación sigue leyendo y entérate.

Para ser honestos, una vez que la relación llegó a su fin lo que menos se quiere es pensar en su ex, mucho menos soñar. ¿Qué quiere decir? ¿Aún no lo/la has superado? ¿Inconscientemente quieres recuperar a su ex?

¿Qué significa soñar con su ex novio?

No te preocupes el hecho de soñar con tu ex, o soñar que vueles a tener una relación sexual con tu expareja es más común de lo que imaginas y no significa necesariamente que quieras volver a tener una relación amorosa con esa persona. Tampoco quiere decir que tu relación actual no te satisfaga.

En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo por ejemplo. Se trata de una advertencia para que no bajes la guardia y para que recuerdes las cosas que ya has experimentado.

Puede significar también que tu inconsciente intenta liberarte de tus deseos frustrados porque desde hace tiempo que te encuentras en abstinencia.

¿Cómo interpretar tu sueño con tu ex?

Soñar con una expareja o con un exnovio/a es un sueño muy frecuente, para obtener una interpretación más exacta es necesario tener más datos:

  • ¿Se trata de una ruptura reciente?
  • ¿Quieres volver con tu ex pareja?
  • ¿Estás en una nueva relación?
  • ¿Se trata de una relación que fue feliz o tóxica?
  • ¿Qué más pasaba en el sueño con tu ex? ¿Qué hacían?

Y para que en amores siempre te vaya bien, no te pierdas… lo que te reservan los astros cada día, y el horóscopo de mañana, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Mediums online

Descubre nuestros mejores expertos y conecta con tus antepasados. Consigue respuesta a tus sueños comunes o menos comunes y encuentra la serenidad.

¡Contáctanos!