El número 13 según la numerología

El 13 nos intriga y por eso quisimos ir al fondo de este asunto. Para responder a todas nuestras dudas decidimos entrevistar a Nazaret. Numeróloga, taróloga, astróloga y vidente, quien tuvo la gentileza de revelarnos varios aspectos desconocidos sobre este número rodeado de tantas supersticiones.

>>>Disipa todas tus dudas sobre el número 13 consultando los mejores numerólogos en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

¿Cuál es la energía del número 13, tiene algún significado especial desde el punto de vista de la numerología?

A nivel simbólico, el número 13 está asociado alarcano de la muerte. Cuando hablamos de la muerte en el terreno esotérico o espiritual nos referimos a ella como un cambio, no como un final. Desde nuestra perspectiva limitada tendemos a asociar la muerte como algo negativo, pero desde un punto de vista ilimitado y en la búsqueda del sentido de la vida la muerte es sólo un camino hacia un estado superior.

El número 13 está asociado a cambios, a imprevistos o situaciones que en un momento dado pueden suponer una "muerte espiritual", la "muerte simbólica" de algo que nos cuesta aceptar, pero que en la mayoría de los casos es un camino, una evolución hacia un estado de mayor comprensión o de crecimiento personal.

¿Se puede decir que el número 13 está asociado con la buena o la mala suerte?

Como sabemos, el número 13 a lo largo de la historia ha estado rodeado de una carga negativa, de mal agüero. Existen numerosas leyendas o mitos como los trece comensales en la última cena de Jesucristo o los trece espíritus malignos de la Cábala judía.

En diferentes culturas se puso atención a este número a lo largo de la historia. No obstante, lo que desconocemos es que algunas civilizaciones como los Mayas realmente lo consideraban un número sagrado. Existen trece lunaciones o lunas nuevasa lo largo de un ciclo anual lo que es bastante significativo y en otras culturas esun número asociado al amor, por lo que desde mi perspectiva personal la carga negativa a la que hemos asociado este número se trata simplemente de una mala comprensión de su designio. 

>>>>>>> Lectura recomendada: Amuletos y Talismanes... Objetos y gestos que dan buena suerte

Cuando se asocia con un martes o con un viernes ¿qué sucede con el 13? ¿Hay algo especial o se trata simplemente de un mito?

Existen varios ejemplos que a lo largo de la historia han llevado a hacer esta asociación. Como he citado anteriormente, en la Última Cena de Jesucristo eran trece los comensales. Fue un viernes cuando se crucificó a Jesucristo.

También un viernes 13 la orden más honorífica de caballeros templarios fue arrestada por la Inquisición bajo la orden de Felipe IV de Francia, provocando la extinción de esta orden ya que por acusación de herejía fueron torturados y quemados en la hoguera. Por otro lado,los griegos asociaron el martes a Marte, dios de la guerra por lo que existen diferentes leyendas, pero ninguna lo suficientemente argumentada.

Quieres saber más sobre el martes o el viernes 13 >>>> sigue leyendo

¿El 13 como número de karma? ¿Tiene algún significado especial?

Desde el punto de vista numerológico el número1representa la manifestación, y el número 3 representa el movimiento. La unión de estos dos números , el 4,  representa la fuerza que realiza y materializa los planes divinos, por lo tanto en ningún caso debe estar asociado a la mala suerte sino a la transición en todo caso y el karma, pero no un karma entendido como un castigo, sino como un aprendizaje y una liberación del alma hacia su mayor desarrollo y comprensión de sí misma.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!