La Luna y la astrología

La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Ha sido admirada por la raza humana desde que esta existe, no solo por su belleza sino también por todos sus efectos en la actividad terrestre. Plantaciones y mareas se ven afectadas directamente por los ciclos lunares y por supuesto la actitud de todos los que habitamos este planeta.

🌕🌙 🌑 La influencia de la Luna esta semana:


Para la semana del 22 al 28 de mayo (25 Luna Nueva)

🌙 Lunes y martes la Luna está en Aries, estás muy animado/a y necesitas comunicarlo, te cuesta un poco contener tu impulsividad. 

🌙 Miércoles y jueves durante el día la Luna está en Tauro, piensas en tu confort material y buscas mejorar tu hogar. 

🌙 Jueves en la noche, viernes y sábado la Luna está en Géminis, quieres hacerlo todo y al final del día te das cuenta de la cantidad de habilidades que posees. 

🌙 Este domingo la Luna está en Cáncer y por eso necesitas descansar, un poco de calma y te proteges de toda invasión a tu vida privada.

Para la semana del 29 de mayo al 3 de junio (Luna Creciente)

🌙 Este lunes la Luna está en Cáncer, estarás más soñador/a que de costumbre. Lo único que puede sacarte de tu ensoñación es que alguien necesite de tu ayuda.

🌙 Martes y miércoles la Luna está en Leo: sabrás como hacerte resaltar y no permitirás que nada te opaque.

🌙 Jueves, viernes y sábado la Luna está en Virgo: estos días te sientes mucho más tímido/a, te esfuerzas por esconder lo que sientes.

🌙 El domingo la Luna está en Libra: buscas la armonía en tus relaciones y en tu hogar. Comienzas a ordenar, organizar y buscar formas de que todo funcione mejor.



Las fases de la Luna

Desde la antigüedad, los astrólogos han creído en que la Luna ejerce una poderosa influencia sobre la Tierra y sobre sus habitantes. Ahora sabemos que la fuerza de gravedad de la Luna origina las mareas. Como tres cuartas partes del cuerpo humano están compuestas de agua, es lógico que nosotros, como los océanos, debamos responder al magnetismo de la Luna.

>>>> Si te interesa conocer todo sobre las fases de la Luna, solo debes seguir leyendo

LA LUNA ¿UN PLANETA REGENTE?

La Luna no es un planeta pero si es el astro que rige a todos los que han nacido bajo el signo de Cáncer. Es la Luna quien determina muchas de sus características y sus desplazamientos en el cielo astral tienen una gran importancia para este signo del zodiaco.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Todo sobre la Luna  La Luna es el astro regente de Cáncer descubre todo sobre nuestro satélite narural

LA LUNA Y LAS EMOCIONES

Astro de las emociones, ¿sabías que tu signo solar habla mucho sobre quien eres pero es tu signo lunar el que determina cómo sientes? Existe un estudio astrológico sobre las influencias de la Luna en tu cielo natal, llamado Tema Natal Lunar que determina como este astro influencia tu mundo interno y tu manera de sentir y expresar tus sentimientos.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?  La posición de la Luna en tu cielo natal da indicaciones sobre tu manera de sentir.
La personalidad de tu signo  Decubre todo sobre los 12 signos del zodiaco.

ADEMÁS LA LUNA

La Luna es el satélite natural de la Tierra y por estar tan cerca vemos en el muchos cambios. La Luna se ve de diferentes tallas dependiendo de su órbita y se viste de rojo dependiendo de la luz que refleja. Además esta relacionada con muchos mitos y leyendas, se realizan rituales y cada fase tiene una influencia diferente. ¿Sabías que la Luna es esencial para tus plantas y que puedes sacar mayor provecho a tu corte de cabello si te fijas de las fases de la Luna? Descubre más detalles en nuestros artículos especiales dedicados a nuestro satélite consentido.

Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Cuida tus plantas con la Luna  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.
Qué dice el signo Lunar de una mujer   Descubre la influencia de la Luna
Quedar embarazada gracias a la Luna  Entre otras cosas la influencia de la Luna puede ayudar a conseguir un embarazo más rápidamente
Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena
¿Qué es una Super Luna?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
Influencia de la Luna   Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?

Astrólogos en línea

Ya sabes sobre todas las influencias de la Luna, cuándo debes cortarte el cabello y sembrar tus plantas. Aprendiste los mitos y verdades de este satélite y entendiste por qué te cuesta dormir en Luna Llena... Ahora toca ir un poco más allá y conocer la influencia de los astros en tu tema natal y en tu futuro a corto y largo plazo, para ello puedes contactar con nuestros expertos quienes usarán sus conocimientos en astrología, tarot y otras artes divinatorias para encontrar una solución a tus problemas.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Ángeles  Ángeles, los mejores expertos te ayudarán a descubrir tu ángel guardián y disfrutar de su protección cuanto antes.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Numerología en línea  Los números tienen una fuerza especial. Consulta un numerólogo y descubre tu número de la suerte.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.

¡Consulta ahora un vidente por chat!

Nada es más inmediato para contactar a nuestros videntes que el chat. Una forma eficaz de replantear tus preguntas y pedir más explicaciones en cualquier momento y con toda discreción.

¡Contáctanos!