Conócete gracias a la Astrología

La Astrología estudia la influencia de los astros en nuestras vidas. Desde nuestra personalidad hasta la manera en la que guían y conducen nuestros actos en el presente y el futuro. La astrología es como una pequeña guía que nos permite conocernos mejor y explotar todo nuestro potencial.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

A continuación algunos conceptos básicos sobre esta apasionante materia.

¿Qué es un signo solar?

Lo que todos conocemos como nuestro signo del zodiaco, es en realidad nuestro signo solar. El signo solar de una persona se calcula a partir el lugar que ocupaba el Sol en la fecha, lugar y hora de su nacimiento.Tu signo solar dice mucho sobre tu personalidad, aporta datos valiosos sobre tus motivaciones y rasgos de carácter, sobre tus defectos y virtudes.

Una vez que sepas cómo reacciona tu signo solar, por ejemplo, podrás entender mejor tu horóscopo y sacarle muchísimo más partido. La posición del Sol en tu cielo natal influye fuertemente en tu personalidad. Tu signo solar tiene una gran importancia pero, en el mundo de la astrología, representa una parte muy pequeña de todo lo que se puede prever y determinar a partir del cielo natal de un individuo.

JUEGO GRATIS: SIGNO SOLAR

¿Qué determinan los demás astros?

Aunque el Sol es muy importante y nos dice mucho sobre nosotros mismos, nuestro cielo natal puede decir mucho más. Tu ascendente, la posición de cada planeta y de la Luna juegan cada uno su papel a la hora de estudiar la personalidad o de determinar lo que te depara el futuro.

La Carta Natal es una herramienta imprescindible para saberlo todo sobre una persona en astrología. En ella se recoge el significado de cada planeta y de la Luna según su posición. Leyendo tu Carta Natal conocerás, por ejemplo, la posición de Venus y la de la Luna, lo que te ayudará a descubrir datos muy importantes sobre tus sentimientos más íntimos. Por otro lado conocerás la posición de los demás planetas lo que te ayudará a entender por fin tu manera de reaccionar en todos los planos de la vida.

>>>>>Cuál es mi planeta regente

¿Naciste en la cúspide?

Si naciste en el final de un signo solar o en el comienzo de otro, se considera que naciste en la cúspide. De hecho, el Sol no cambia de signo el mismo día ni a la misma hora de un año para otro. Por ejemplo, una persona nacida un 21 de abril, puede pasarse la vida creyéndose un Tauro. Sin embargo, si el Sol ha cambiado de signo más tarde que de costumbre el año en el que nació,  en realidad será Aries.

La importancia del ascendente

Una vez descubierta la enorme influencia de los astros en nuestra vida es difícil quedarse solamente con las influencias del signo solar. El segundo aspecto de gran importancia en el cielo natal es el ascendente o el signo que brilla y se alza en el horizonte de tu cielo natal. Es considerado como el reflejo exterior de la personalidad de un individuo.Tu signo solar corresponde a quien eres y tu ascendente a lo que pareces o a cómo eres percibido por los demás.

>>>>>>Lectura recomendada: descubre la influencia de tu signo ascendente

El ascendente determina nuestra visión del mundo y la forma en la que los otros nos perciben, por lo que representa una gran influencia en tu signo solar. La precisión de las previsiones astrológicas aumenta increíblemente a partir del conocimiento de tu ascendente.

Una vez esclarecidos todos estos puntos no queda más que leer el estudio astrológico de nuestro cielo natal y encontrar en el las respuestas a nuestra forma de ser, parecer y todo sobre nuestra personalidad

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.

¡Contáctanos!