Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Predicciones Game of Thrones Temporada 8

Mientras los fanáticos hacen sus predicciones para saber quién sobrevivirá, qué personaje de Game of Thrones morirá y cuál será el desenlace, nosotros preguntamos a nuestra vidente Nanami y tarotista Mónica sus predicciones para esta temporada 8 de Game of Thrones. ¿Listo para saber qué dice el tarot sobre Game of Thrones?

La última temporada de la serie más taquillera de todos los tiempos esta por comenzar y, como a todos nos intriga saber qué es lo que va a pasar y ya queremos saber como va a finalizar toda esta historia, le hemos hecho algunas preguntas a nuestras videntes y taroristas Nanami y Mónica y esto fue lo que nos respondieron.

¿Qué pasará con la relación entre Jon Snow y Daenerys?

Es un tema muy complicado. Lazos de sangre serán el obstáculo que deberán vencer. Jon es el sobrino de Daenerys la madre de los dragones.

Si bien es cierto que hay dificultades que deben vencer, no veo que eso se deba únicamente a los lazos de sangreque ellos comparten, si no también literalmente a las batallas que ambos deben librar para ganarse el Trono de Hierro.

Veo aquí varios conflictos entre ellos en la manera de proceder, pues si bien Daenerys es mucho más impulsiva, Jon Snow es bastante más diplomático. En definitiva se trataría sólo de desacuerdos a la hora de cómo y cuándo luchar por el Trono de Hierro.

Por otro lado, la visión que Daenerys tuvo cuando Khal Drogo le mostraba un bebé, se lleva a cabo, pues ella se embaraza y da a luz al bebé de Jon Snow, quién será, después de Jon, el príncipe elegido.

Te puede interesar: Game of thrones: ¿qué personaje eres según tu signo?

¿Cersei está emabrazada?

La carta de la sacerdotiza dice que sí está embarazada. Pero la carta de la torre me anticipa una pérdida en manos de la reina de fuego, o sea, la madre de los dragones seguida del 10 de espadas. Para mí ese bebe será la causa de su muerte en manos de Daenerys.

En efecto la tirada que he realizado se asemeja mucho a la de Mónica, pues si bien también aparece la Sacerdotisa como que Cersei sÍ está embarazada de su hermano Jaime, lo que a mí me aparece es que el hijo de ambos sí que llega a nacer, pero que en efecto Cersei muere a manos de Daenerys directa o indirectamente (pues Desembarco del Rey arderá a manos de Daenerys). No obstante veo como Jaime se retira con su nuevo bebé en brazos.

Las predicciones de GOT en video

¿Terminará Arya su lista?

El espiritu de la muerte se apodera de ella y sigue completando los pendientes de su gran lista como El Perro e Ilyn Payne.

En efecto se producen varias muertes aquí... lo que interpreto como que Arya sí lleva a cabo y va completando su lista con los personajes que más daño le hicieron, pues como mínimo Ilyn Payne (quien cortó la cabeza de su padre Ned Stark) sí que morirá a sus manos.

No obstante, con el Perro (Sandor Clegane), puede ser que lleguen a algún tipo de acuerdo, pues él le estaría ayudando incluso a la venganza con su hermano la Montaña (Ser Gregor Clegane, quien en realidad no está muerto, puesto que se hizo un experimento con él devolviéndole la vida y sirviendo a Cersei como Robert Strong, el gigante de ocho pies de altura que viste una armadura de pies a cabeza)

Te puede interesar: La casa de papel: ¿qué personaje eres según tu signo?

Un adelanto sobre la batalla final entre los vivos y los caminantes blancos

Hay múltiples finales de dicha batalla. Los caminantes blancos traen a la batalla todas sus estrategias y aliados que no aparecieron desde la primera temporada. Ejemplo, los perros infernales, las arañas de hielo y un místico Dragón.

Según la tirada de Nanami, vencerán los vivos... no obstante con un final agridulce, pues Bran Stark (el cuervo de 3 ojos) resultará ser el Rey de la Noche, y morirá a manos de su hermano Jon Snow.

La batalla será larga y dura, y en efecto por momentos los Caminantes Blancos obtendrán ventajas en disponer de un Dragón de Hielo (el dragón que previamente Daenerys perdió y que el Rey de la noche "resucitó")

¿Quién se quedará con el trono?

Para la experta Mónica, la madre de los Dragones se queda con el magnífico Trono.

La tirada de Nanami concuerda, Daenerys Targaryen (Madre de Dragones) es quien, junto a Jon Snow se queda con el Trono de Hierro, siendo el hijo de éstos el heredero.

Déjanos un comentario

Comentarios

John y daenerys. Son hermanos ?

¿Y qué pasa con Sansa? Está embarazada de Bolton el psicópata?

¡Contáctanos!