Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Predicciones Coronavirus: Nuestra astróloga Galia te revela absolutamente todo

En estos tiempos de crisis el futuro nunca ha parecido tan incierto. ¿Cómo evolucionará la pandemia? ¿Cuándo recuperaremos nuestra libertad? ¿Cuándo saldremos de esta epidemia de Covid-19? Aquí te dejamos todos los detalles de las predicciones de nuestra astróloga Galia.

En relación con el ambiente que se vive actualmente debido a la epidemia mundial Covid-19, hemos hecho un pequeño resumen de lo que habíamos anunciado, intentemos comprender el mensaje y veamos un poco hacia donde nos dirigimos. En nuestro articulo la tercera guerra mundial y Conjunción de Saturno y Plutón en capricornio dijimos:

“En el 2020, jefes de estado se verán amenazados, tanto a nivel político, como personal. En cuanto al clima, podría haber más signos de irregularidades que el 2019. De repente tendremos que acelerar nuestro proceso para salvar nuestro planeta (…). Por ejemplo, tendremos que considerar ciertas decisiones drásticas para salvar nuestro planeta, para poder seguir con una vida “normal”.

(…) Capricornio es un signo de pragmatismo, podemos imaginar muy bien en 2020 una reorganización total de la economía mundial (con las tensiones que esto puede implicar) para salvar nuestra vida presente y futura.

En el 2018 y el 2019, no encontrábamos en la toma de conciencia, esta vez estamos en la acción de este proceso de cambio. Todo esto parecería un renacimiento.”

También hablamos sobre las tensiones extremas que íbamos a experimentar el 20 de marzo, la conjunción Marte Júpiter en Capricornio seguido por la conjunción Marte Plutón en Capricornio el 23 de marzo. Todo esto corresponde a las medidas de confinamiento en varios países y a la propagación del virus en todo el mundo, la batalla que se lleva a cabo todos los días en los hospitales, a las noticias difíciles de escuchar y a la angustia que nos rodea.

En la actualidad, mientras varios países están en confinamiento, la economía se ha detenido o se ha desacelerado considerablemente y tenemos a nuestros "enfermos", nuestros "curados" y nuestros "muertos", no olvidemos que estamos en un proceso de metamorfosis total y que debemos implementar cambios drásticos en nuestra forma de vida, en nuestras prioridades económicas y nuestros valores. Debemos de concebir la vida de otra manera, dándole prioridad a nuestro ser más que a todo lo material.


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio

Esta conjunción de Saturno y de Plutón en capricornio se dio exactamente el 12 de enero del 2020 (enseguida júpiter y marzo ampliaron sus influencias en marzo del 2020).

Plutón es un planeta de poder, de absoluto, pero también de búsqueda de autenticidad y Saturno es un astro de despojo, rigor y austeridad. Saturno corta los lazos que no le convienen, mientras que Plutón mata para renacer. Los símbolos de la muerte están muy presentes aquí, pero estos astros están en el signo de Capricornio, que representa los sistemas establecidos como las finanzas y los métodos. Esta crisis de hoy nos lleva a poner sobre la mesa nuestras nociones de poder, de éxito y riqueza.

¿Nuestra riqueza es realmente contaminar nuestra tierra, producir y consumir más, y tirar lo que ya no necesitamos? ¿nuestra riqueza es contaminar con aviones? ¿nuestra riqueza es realmente gobernar un país que utiliza armas, racismo y la supremacía? Esta crisis epidémica, y esta conjunción de saturno y Plutón en capricornio, luego de Júpiter y Plutón, nos muestran que es lo que realmente importa y quienes son los verdaderos héroes en esta historia. Todos aquellos que trabajan el día de hoy por nuestro bienestar y nuestra salud.

Predicciones Coronavirus: ¿Qué pasará mes con mes?

¿Qué pasará ahora? No olvidemos que estamos hablando de influencias globales y que abarcan una gran mayoría de los países de todo el mundo.

En 2021 estaremos divididos entre Saturno y Urano, y ellos nos empujarán a abandonar sistemas y hábitos arraigados. Consideraremos ideas progresistas y sin duda más humanistas y ecológicas... pero el tirón será fuerte, es por eso que es de gran importancia que todo mundo aporte su granito de arena. Sin más, aquí te dejo algunas predicciones no tan detalladas, pero que en los días a venir iremos dando mas precisiones.

A mediados de abril

Saturno y Marte se alejan de la Conjunción Júpiter-Plutón: algunos países habrían haber pasado la fase más aterradora de la epidemia, el pánico comienza a calmarse, la atmósfera se calma un poco...

A principio de mayo

Plutón (retrógrado) y Júpiter se alejan: Tendremos la impresión de que la tensión disminuye en ciertos países, la virulencia del virus puede ser más débil. Saturno en Acuario nos permite prever la posibilidad de medicamentos, y luego de vacunas. También puede informar un desconfinamiento progresivo que se ira dando en ciertos países.

Junio

Júpiter y Plutón retrógrados se acercan más y más, por lo tanto, debemos estar atentos a una posible segunda ola del virus a finales de mes, (Conjunción exacta de Júpiter y Plutón: 30 de junio) y a principios de julio. Dicho esto, marte y Neptuno bien ligados, pueden traer consigo esperanza y buenas noticias que tienen que ver con soluciones medicales.

Agosto

Marte en Aries, mal conectado con Júpiter-Plutón y luego con Saturno, que regresa a Capricornio y, por lo tanto, es más severo, puede volver a indicar una señal de alarma en algunos países. Probablemente será imposible viajar durante las vacaciones en ciertos países. Las reglas serán estrictas y si no las respetamos, no sería una buena idea porque el virus probablemente no habrá desaparecido por completo.

Septiembre

En la segunda mitad de septiembre y en el mes de octubre, Marte retrógrado en Aries mal conectado a Saturno-Plutón puede enviarnos alertas sobre infecciones y, por lo tanto, sobre el virus. Afortunadamente, Neptuno todavía puede representar remedios médicos.

Noviembre

Júpiter y Plutón estarán en conjunción nuevamente. Mientras que, en diciembre, se dará una conjunción de Júpiter y saturno en marte, quien seguirá un tanto agresivo. Durante estos dos meses, estos dos eventos marcarán las ultimas etapas de las tensiones ligadas al virus.

Tus predicciones en Video 

Nuesta experta Laura también colaboró con nosotros para la realización de este artículo y esto fue lo que le dijieron las cartas de tarot...


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Que pasara en nicaragua

Llegare a mi casa salud mi hijo

¡Contáctanos!