Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Por qué huyen los hombres? Descubre los 15 motivos

Las mujeres son de venus y los hombres son de marte… ¿te dice algo? Ambos tenemos una visión diferente de la vida. Es por eso que aquí te traemos los motivos que hacen huir a los hombres. ¡Para que nada se te escape!

No sé si ya te diste cuenta, pero los hombres y las mujeres no somos para nada iguales. Mientras que las mujeres tienden a ser más dramáticas, los hombres son más sencillos.

Como mujer tienes que aprender a dejarle su espacio libre y no siempre querer estar ahí detrás de él, ya que eso solo lo hará huir.

A continuación te traemos las cosas que NO debes hacer si quieres que se quede a tu lado. ¡Aclaro! Tampoco se trata de que te vuelvas una sumisa, pero sí que dejes tu drama de lado. ¡Animo!


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


1.- La suegra

Si a cada instante estás llamando a tu madre delante de tu conquista o cuando salen juntos. ¡Ten cuidado! Porque tu chico seguramente notará esa relación tan fusional que tienes con tu madre. Y obvio que no tiene nada de malo, pero si esto lo haces en las primeras citas sin duda saldrá corriendo. Lo mejor es que vayas poco a poco y después los presentes para que se conozcan y tu conquista se lleve bien con su suegra.

2.- Los gatos

Si tienes un gato está bien, ¿dos? ok, todavía pasa. ¿Pero más? como que ya comienza a estar raro ¿no? ¡Cuidado! Aunque por otro lado, lo más importante no es cuantos gatos tengas. Sino la relación que tienes con ellos. Si les hablas, o planeas sus salidas para no dejarlos tanto tiempo solos, y si ellos duermen contigo, ahí sí, ya comienzan los problemas. Los gatos pueden llegar a ser sus peores enemigos.

3.- El bello corporal

Aún si en esta vida el físico no es lo único que cuenta, hay que decir que alguien que no se cuida puede hace huir a quien sea. Cejas mal depiladas, barba mal cortada, la depilación del bikini mal cuidada, los bellos en las piernas desde hace dos meses ¡por lo que más quieras, no lo hagas!

Lectura recomendada: ¿Qué corte de pelo elegir según tu signo astrológico?

4.- Demasiado maquillaje

Tu base de maquillaje parece que te la has aplicado con una brocha para pintar las paredes, el color de tu labial es sorprendente, tus ojos son delineados exageradamente. Seguro que nunca no sales jamás, sin maquillar, de tu casa. ¿Tu saldrías con un payaso? y bueno, todo esto sin contar, que una mujer que se maquilla exageradamente o de una manera extravagante es con frecuencia porque no tiene confianza en sí misma.

5.- La parlanchina

Si tu conquista no puede establecer un dialogo contigo, talvez sea porque eres una verdadera parlanchína. Obvio, al principio es divertido. Porque él no tienes por qué preocuparse en buscar temas de conversación, ya que tu tienes miles. Pero por otro lado toda esa tendencia a hablar todo el tiempo puede convertirse en una situación estresante, abrumadora y fatigante. Ya que cuando una persona habla mucho, con frecuencia lo hace  sin realmente tener nada que decir.  Y francamente, puede ser muy estresante. Buscar un buen equilibrio sería lo ideal.

Lectura recomendada: Por qué lo terminas según tu signo

6.-La vulgaridad

Ten cuidado de no vestirte  de una manera ridícula y no tengas miedo a ser tu misma. Pues de lo contrario tu conquista no se sentirá cómodo a tu lado. Una mujer sexy, está bien, una mujer sin tapujos, también. Pero la línea que separa la vulgaridad de la clase puede ser muy delgada. Tienes que aprender a diferenciar.

Lectura recomendada: Moda 2018: El look sexy de tu signo astrológico

7.-Los celos

No necesariamente tienes que llamar a conquista cada 5min. Tienes que dejarle la libertad de sus salir con sus amigos y amigas. Porque si se siente espiado, o si a cada rato lo estás aturdiendo con preguntas como ¿si te quiere? Puede resentir que los celos te corroen. ¡Con cuidado! Que los celos pueden hacer correr a cualquiera. ¿Quién quiere salir con una persona celosa, y que no tiene confianza en ella misma?

8.- El desprecio al sexo opuesto.

Si sientes mucho resentimiento por un hombre, es imposible creer que un día podrás tener una relación amorosa tranquila. Si eres Feminista o machista, y mantienes un desprecio evidente y  denigras a las personas del sexo opuesto sin vergüenza alguna, Cualquiera sale huyendo ¡Ten cuidado! 

9.- La Sargento

Una persona independiente, y que se asume tal cual es, resulta atractiva. Por el contrario jugar a ser la que manda siempre y que va por la vida dando órdenes a todos  a diestra y siniestra, no siempre resulta atractivo. Los hombres tienen tendencia a evitarlas por miedo a vivir un martirio. Vive y deja vivir es la mejor filosofía de vida  que puedes aplicar cuando estás en pareja.

Lectura recomendada: Los signos líderes del zodiaco

10.- La obstinación

Tener principios y valores e ideas es importante, pero defenderlos a capa y espada puede llegar a ser algunas veces un poco cansado, para los otros. Si eres súper ecológica, o súper feminista, o súper vegetariana y otro tipo de extremos, con frecuencia serás  percibida como una  persona obstinada. Tienes que saber que poco importan nuestras ideas, lo mínimo que puedes hacer es escuchar las ideas de los demás. Los fanáticos están convencidos que ellos tiene la razón y cuesta trabajo convencerlos de lo contrario, también son incapaces de hacer concesiones. Esto al final resulta un pretexto idóneo para salir huyendo.

11.- Su inteligencia

A todos nos gusta mostrar lo inteligente que somos,  y por lo tanto lo último que queremos es salir con alguien que tenga un IQ bajo. Cuando de una pareja se trata, cada uno debe alentar al otro. Una chica o un chico que no tiene nada que decir, o que no entiende nada  en cuanto a las ideas y opiniones de su conquista, la verdad eso no es para nada atractivo.

Lectura recomendada: Los signos más inteligentes del zodiaco

12.- Ser Negativa

Aún si el humor de una chica tiende a cambiar, no tiene que ser negativo. La depresiva, la sin ganas, la desmotivada, la pesimista, y la que siempre anda un poco triste, son tipos de chicas que a los hombres no les agradan mucho. ¡Salen huyendo! No es evidente tener una relación con una persona que todo el tiempo necesita que le estén subiendo los ánimos

13.- Los ex

Tener ex novios es normal. Pero por el contrario lo que no es normal es preocuparse por su vida o tener una relación estrecha, ya que puede convertirse en un problema. Un ex que siempre está presente en tu nueva relación puede parecer algo raro. Así como también puede parecer raro que el ex todavía tenga cierto tipo de influencia sobre ti. Y si tu aún estás enamorada  de tu ex, puede resultar aún más problemático. Así que recuerda un ex que está muy presente en tu vida, hace huir a cualquiera.

Lectura recomendada: ¿Qué tipo de ex eres según tu signo?

14.- la falta de feminidad

Una mujer siempre debe ser un minino femenina para seducir y conquistar a quien se proponga. Si caminas o te sientas como un hombre, puede que a tu chico no le agrade tanto. A ellos les gusta sentirse los hombres. Aprecian tener el rol de “macho alfa” y protegerte de todo.  ¡Así que ya sabes! Evita parecerte a un luchador de lucha libre.

Lectura recomendada: ¿Cómo seducir a cada signo del zodiaco?

15.- Los complejos

El hecho de tener dudas, algunas veces puede ser señal de inteligencia. Hacerlo con frecuencia puede ser un motivo de problemas. Claro que cada quien tiene sus manías, pero una mujer repleta de complejos y que en lugar de intentar hacer algo por superarlos, no hace más que quejarse de su mala fortuna, siempre resulta menos atractivo. En la vida hay que divertirse, sino, se corre el riesgo de hacer huir a los demás.

LOS MEJORES ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!