Entrevista con Alex González: Experto en tarot, astrología y runas

Actualizado el día por Ara Aquila

Alex es cálido y brillante. Su presencia en Wengo es reciente, pero ya ha sido capaz de iluminar el camino de unos cuantos consultores que están ampliamente satisfechos por la precisión de sus destellos. Es hora de conocer a Alex, aquí te lo presentamos.

Hola me llamo Alex González y es un verdadero placer estar aquí con todos vosotros en Wengo. Llevo más de 30 años en esta profesión, sobre todo en el mundo del tarot, en programas de televisión y de radio. También he estado en ferias, he dado conferencias… en fin 30 años dedicados de una manera profesional a este mundo del Tarot y de la espiritualidad.

 "La verdad es que muy bien, acertó en todo. Le consulte en momentos delicados y precisos acerca de elección de trabajo y le hice caso y acertó"

"Me ha encantado ,en primer lugar por su educación, su rapidez y pk me ha confirmado cosa que yo pensaba ...ahora toca esperar...gracias Alex,me has encantado"

 "Acerto notablemente. Esta pasando lo que me dijo.

5 preguntas a Alex González nuestro astrólogo y runista

¿Cuál es una de las consultaciones que más te ha marcado?

Me acuerdo de una sobre todo que fue tremendamente especial porque era una persona que el padre había matado a su madre. Fijaros que drama, el padre había matado a su madre y ella estaba absolutamente bloqueada, no solamente por ese hecho que había ocurrido cuando ella era muy pequeña sino también porque me decía que cuando se miraba al espejo físicamente era clavada al padre. Una consulta muy dura porque fue presencial. En esos momentos, me encontraba ahí, en una de las tiendas más grandes de Madrid “Milenium” que estaba justamente al lado de la Gran Vía y bueno esa es una de esas experiencias que te dejan absolutamente impactado.

¿Cómo fue que iniciaste en esto del tarot y la espiritualidad?

A los 10 o 11 años empecé a tener visiones y a darme cuenta de que algo ocurría en mi percepción de cosas que sentía y que después pasaban, sueños absolutamente claros, que se repetían en la vida real días después. Ahí te das cuenta de que algo ocurre y fue así que mi amor y pasión por las cartas del Tarot nació. Cuando yo era pequeño coleccionaba cartas del tarot, en vez de coleccionar cromos, coleccionaba arcanos Mayores.

Fijaros hasta que punto me gusto todo esto, que ahí empecé directamente a investigar estudiar y después a meterme al mundo profesional, en el mundo de los programas de televisión (me imagino espero que alguno me hayas visto) y que es en dónde he estado durante más tiempo y también en gabinetes. Aquí en Wengo recuerdo que yo fui uno de los primeros que entro aquí en Wengo España, después tuve que parar porque la televisión me exigía mucho, pero ahora estoy, de vuelta, a tope para ayudaros.

¿Qué les dirías a nuestros lectores sobre tu consulta?

Yo les voy a pedir tres números del  1 al 22 y del 10 al 22, parece nada, pero para mí es muy importante, yo siempre digo cuando me den los números que no den números que tengan ya prefijados, ni fechas de nacimiento. De preferencia que me den los que os venga cuando estéis pensando en esa preguntas, porque eso va a ayudarme a abrirme las puertas para poder ayudarte y, también, desde luego con las cartas del tarot aunque también uso astrología y también uso runas que es bastante especial

¿Tu consejo para una persona que aún no se anima a vivir esta experiencia?

Lo primero que le diría a una persona que nunca haya experimentado una experiencia de este tipo, es que lo pruebe porque de verdad va a ser una experiencia no solamente sorprendente sino también que le va a poder ayudar. Por esto creo que debe animarse a probarlo teniendo en cuenta que es tarot que busque un profesional con el que se siente identificado que note que hay  una conexión y verás cómo va a ser una experiencia que te será de gran ayuda y te va a ayudar a desbloquearte.  Además, para que saquen el mayor partido posible a una consulta de tarot es muy importante hacer preguntas concretas, claras, precisas y lo más corta posible. Qué significa esto, que vas a ganar tiempo y la respuesta del tarotista va a ser mucho más clara y ya verás como en consecuencia se te va a poder ayudar de una manera más fácil.

Y ya para despedirnos…

Bueno, sabéis que podéis contar conmigo para consultar cuando quieras. Paso mucho tiempo por aquí, ósea que no vas a tener ningún tipo de problema. Me podéis encontrar aquí en Wengo, estoy encantado de estar con todos vosotros, que tengo muchas cosas que contaros, pero también sobre todo que es lo más importante que quiero ayudarte. Te espero ¡gracias!

También te pueden interesar otros expertos

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Conoce a nuestra experta Stella

Stella es una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuenta con grandes capacidades y está agradecida con el universo por eso. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.

Entrevista con Lian tarotista

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Expertos Astrocentro: descubre a Shailán

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live