¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

Actualizado el día por Ara Aquila

Muchas veces debido a la monotonía, la pasión en la pareja poco a poco va perdiendo terrero y te sientes desesperado (a) porque no sabes cómo recuperarla. Afortunadamente Astrocentro está aquí para revelarte todos los secretos y ayudarte a recuperar la pasión con tu pareja.

Mantener encendida la llama de la pasión en una pareja, es tarea de dos. No esperes a que siempre sea él o ella quien se encargue de esta ardua tarea. Porque aunque parece complicado no lo es. Recuerda “si quieres puedes”, así que descubre nuestros consejos y ¡reaviva la llama de la pasión!  Las relaciones de pareja no son nada fácil. Siempre hay altas y bajas, pero es importante hacer todo lo posible para mantener encendida la flama de la pasión. 

No es necesario que hagas cosas imposibles, pequeños detallitos bastarán. A continuación te daremos algunos consejos para que logres reavivar esa flama y logres recuperar la pasión con tu pareja para tener una vida (sexual) plena. ¡Descúbrelos!

Te puede interesar:  La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida


¿Quieres saber todo sobre tu vida amorosa? 


pareja acarisiandose

7 consejos para superar la crisis de pareja

N°1 Compartir más tiempo juntos

Una de las mejores maneras de revivir la pasión de los primeros meses es dedicarse un poco de tiempo. Realicen actividades que no impliquen decisiones complicadas, ni mucha organización o estrés. Un paseo nocturno, tomar una copa en un lugar que les guste o ver una peli. Si tu pareja no tiene tiempo comunícale que te interesa que hagan este tipo de actividades juntos.

Muchas veces el cansancio, los problemas económicos y el estrés son los problemas más frecuentes y los más voraces en la intimidad. Pero seamos honestos, esto, sirve muchas veces de excusa para justificar una pereza relacional. Para nadie es un secreto que la pasión exige tiempo y disponibilidad del cuerpo y de la mente. Los enamorados lo saben, pero también saben dedicarse tiempo para ellos mismo y con el tiempo, esto se vuelve una prioridad.

Te puede interesar:  Amor apasionado: ¿es saludable o una maldición?

N°2 Cambiar de ambiente

¿Siempre hacen lo mismo? Pues ha llegado el momento de cambiar. Una salida semanal, o un fin de semana por mes, una semana de vacaciones en modo romántico son citas indispensables de todas esas parejas que han decidido proteger la relación de la rutina y la erosión.  Una actividad al aire libre que puedan realizar en conjunto puede ser también una excelente idea que les permita recordar el amor de los primeros días y recobrar esa pasión y ¿por qué no? Ese deseo y relación sexual también. 

N°3 Sorpréndele

Demuestra que le escuchas y que le conoces cambiando algo que pueda sorprenderle gratamente. Un pequeño cambio en tu look podría también ser muy bien recompensado por tu pareja.

N°4 No te dejes llevar

En toda pareja, luego de un tiempo, ambas partes se dejan llevar y dejan de tener gestos indispensables para mantener viva la llama del amor. Levantarse y hacer el desayuno. Arreglarse antes de salir a cenar. Tener esos detalles que tanto ayudan en el juego de la seducción. ¿Es tu caso?

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

 

N°5 Mantendrás tu jardín interior

Aunque comunicar con tu media naranja es muy importante, mantenerte fiel a tu esencia es fundamental también. Debes cuidar tu individualidad y mantener tu jardín secreto. Esta pizca de intriga es muy saludable para tu pareja que tendrá claro que nunca sabrá todo sobre ti.

N°6 No te guardes las cosas

Nada desgasta más el deseo en una relación que el rencor, el resentimiento y los reproches, sobre todo esos que acumulamos en silencio. La negación también suele ser un gran problema que puede ir apagando poco a poco la pasión y hasta la vida sexual. Lo mejor que puedes hacer es sacar todo eso que te mortifica cuando algo no te parezca.

N°7 Manifiesta tu gratitud

En una pareja es esencial decirse todo eso que no va bien y no huir de los conflictos, pero también es importante decirle a la otra persona todo lo bueno que pensamos de ella. Solemos olvidar rápidamente la suerte que tenemos de compartir nuestra vida con la persona que queremos es por eso que es importante decir lo mucho que apreciamos su apoyo, sus atenciones, o cualquier cosa positiva de su personalidad o actitud en ciertas circunstancias. 

Esta práctica no es solo una prueba de amor, también lo es de pasión.

¿Compatibles o incompatibles?

¿Temes que todos estos consejos no sean suficiente? Sientes que se trata de un problema de compatibilidad… Para resolver todas tus dudas y actuar con serenidad lo mejor es que contactes a nuestros mejores tarotistas y videntes del amor. Ellos te guiarán por el camino correcto.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live