Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cuando la ciencia se interesa en la videncia

Médiums, clarividentes, magnetizadores… ciertas personas tienen la capacidad de predecir el futuro o de sanar, pero ¿Existe actualmente una explicacion científica a estos extraños eventos? ¿Hasta dónde han llegado las investigaciones científicas? He aquí algunas explicaciones.

Albert Einstein afirmaba que “el campo de energía es la única realidad” dicho de otra manera, la energía es lo único primordial y, no es la materia quien la crea. ¿Y sí Einstein encontró todas las respuestas a nuestras preguntas? ¿Y sí la vida fuera tan solo una energía que se extiende más allá de la materia?

Te puede interesar: ¿Qué tipo de videncia es para mí? ¡Descubre las opciones!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

La canalización explicada por la ciencia

Como su nombre lo indica, un médium (“intermediario” en latín) es la relación entre el mundo terrestre y el más allá, de esta manera se puede llegar a comunicar con los difuntos y  transmitirnos mensajes que provienen del más allá.

Explicación científica: la supervivencia de la consciencia

La conciencia podría ser comparada con un campo magnético. Este campo no está producido por el cerebro, más bien existe de manera independiente. De esta manera es como continúa funcionando fuera de nuestro cuerpo, esto explica que ciertas personas pueden comunicarse con las almas de nuestros difuntos. Al final de cuentas, científicamente, un médium no se comunica con los muertos, sino con "una" energía.

Te puede interesar:  Videncia: Lo que necesitas saber sobre el modo de empleo

La videncia explicada por la ciencia

La clarividencia, la clariaudiencia y, las premoniciones son facultades que permiten al vidente  recuperar informaciones pasadas o futuras y que para una persona común y corriente es imposible. Con el simple sonido de una voz o de una señal, pueden aparecer imagines. Estas visiones pueden ser pasadas, presentes o futuras.

Te puede interesar: Videncia por escrito: una consulta rápida y efectiva

Explicación científica: la fuerza del inconsciente

La videncia se encuentra entre las percepciones extra sensoriales (PES), pero aun es poco reconocida por la comunidad científica en Europa. Con frecuencia se ha asociado este fenómeno a las experiencias de muerte inminente (EMI): perdida de conocimientos, coma, anestesia… la explicación racional a este fenómeno proviene del inconsciente. El organismo humano puede presentir el futuro y prepararse cuando se encuentra en estado inconsciente.

Te puede interesar: Fotomancia o Videncia por fotos

El magnetismo explicado por la ciencia  

El magnetismo, llamado también medicina energética, representa la facultad de calmar los males por medio de la transmisión de energía. Un magnetizador puede apartar de uno las energías negativas.

Te puede interesar: Premoniciones, intuición y videncia, ¿Cuál es la diferencia?

Explicación científica: el campo magnético

El cuerpo está lleno de energías, llamados meridianos o chacras (en Asia). El corazón, el verdadero cerebro del ser humano, produce una impulsión electromagnética que hace circular el campo magnético en todo el cuerpo por medio de la sangre. Este campo magnético podría extenderse más allá de la piel.  Alineándose en la frecuencia terrestre, el magnetizador podría, con el simple contacto de sus manos, retirar las energías negativas y curar los males.


¡Contáctanos!