Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cenas de Navidad alrededor del mundo

A todos nos encanta la Navidad, todos en casa tenemos nuestras tradiciones bien arraigadas. ¿Pero qué tal si este año te arriesgas a deleitar el paladar de tu familia, amigos e invitados con algo nuevo y original? A continuación te presentaremos algunas tradicionales cenas alrededor del mundo. ¡Qué esperas para echar un vistazo!

Dale un toque Nuevo y original a tu cena de navidad esta noche Buena. Es cierto que el pavo es generalmente la cena por excelencia ¿pero por qué no intentar algo nuevo este año? Estas fechas son las ideales para darle tu toque personal a tu cena de navidad. Consiente  a tu familia de una forma original. ¡Atrévete!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

CENAS DE NAVIDAD AL REDEDOR DEL MUNDO

En todo el mundo, la familia y la buena comida son el centro de las celebraciones navideñas, pero obviamente el menú varía de un país al otro. Acompáñanos a darle la vuelta al mundo y a descubrir lo que se come, en navidad, en otros países.


PAVO

En América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, el pavo no puede faltar sobre la mesa en día de Navidad. Como los australianos celebran navidad en pleno verano, el pavo generalmente se sirve frio o asado.

PAVLOVA

La pavlova es un postre muy popular a base de merengue.  En Australia y Nueva Zelanda con frecuencia se asocia a las fiestas decembrinas. Por el contrario en Inglaterra e Irlanda se acostumbra el pudding de navidad que está hecho a base de frutas secas, especias y azúcar.


PATO

En Austria y Dinamarca, el plato principal en Navidad es pato. A la hora del postre se acostumbra servir algo similar al arroz con leche que se sirve con crema batida y almendras al cual se le agrega una deliciosa salsa hecha a base de cerezas.


PESCADO

En República Checa, se sirve pescado frito para festejar Navidad, en especial la carpa o tilapia. Mientras que en otros países como Bulgaria y Lituania  tienen tendencia a optar por un menú más vegetariano constituido por 12 platillos diferentes.


PUERCO

En honduras y filipinas acostumbran el puerco al horno, este es el platillo principal para la cena de Navidad. La bebida que acompaña la cena es el “Tsocolate” o lo que es lo mismo un chocolate caliente hecho de algún chocolate en polvo local.


JAMÓN

En Finlandia y en Suecia, el jamón es el platillo de predilección para la cena navideña. La cena es acompañada de vino caliente el cual es un tipo de ponche de frutas.


ANGUILA

En el sur de Italia, la noche del 24 se sirve la anguila frita, mientras que la noche del 25 se acostumbra comer el cordero o el pescado. El postre tradicional es el panettone un tipo de pan dulce relleno de frutas.


GLÖGG

En Noruega, la noche de Navidad, el mérito se lo lleva la carne de puerco o las costillas de carnero y todo es bañado con Glögg, un tipo de vino caliente con especias y que también suele llevar nueces y frutas.


EGGNOG

El eggnog es muy popular en Estados Unidos y Canadá aunque la receta tradicional no dice que se debe meter mucho ron es este delicioso postre hecho a base de huevos, de leche, canela o nuez moscada.


BACALAO

En Portugal las familias se reúnen para comer bacalao, un tanto salado, este platillo es hervido y acompañado de coliflor, papas, garbanzos, cebolla, perejil, y una cantidad generosa de aceite de oliva.


TAMALES

En México, Puerto rico y Honduras, muchas familias suelen preparar tamales para la cena de Navidad. Estos tamales están hechos sobre una hoja de plátano y son a base de una masa de maíz. En México, estos tradicionales tamales están hechos únicamente de Carne de pollo o puerco, mientras que en los demás países también se acostumbra incluir algunas verduras y se cuecen al vapor. Si te invitan a comer tamales esta Navidad ¡no olvides quitar la hoja antes de empezar a comer!


Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

La videncia explicada por la ciencia  ¿Cuál es la explicación de la ciencia?
Historia de la videncia  Todo sobre la historia de la videncia.
Videncia Gratis  ¡Tu futuro se revela ante ti!
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo
12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!