Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

7 Beneficios de besar: ¡A besar se ha dicho!

¡Besos por aquí, besos por allá, besos por todos lados! Por medio de los besos solemos expresar nuestro amor a las personas que queremos. Pero además de esto, besar tiene muchos beneficios positivos. En esta ocasión hemos decidido contarte todo lo positivo de esta práctica milenaria.

Existen muchos tipos de besos, unos nos transportan, otros nos separan, unos son a la distancia, otros al aire, otros en la piel, otros tatuados. Como quiera que sea el beso es la forma que el ser humano (y no son los únicos) utiliza para demostrar su amor, deseo o reverencia hacia una persona (generalmente). sigue leyendo y descubre los siete beneficios de besar.

Y si quieres saber más sobre otros temas y tu vida diaria descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu vida y tu futuro ahora!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Lee a continuación 7 cosas positivas de besar

N° 1 Besar desarrolla tu sistema inmune

Los microbios que compartes cuando besas te permiten producir anticuerpos y reforzar tu sistema inmune. Empezando por el hecho de que al hacer que varios millones de bacterias buenas se transmitan a través de la saliva en un intercambio oral, ayuda al cuerpo a luchar mejor contra ciertos microbios.

pareja besandose

N° 2 Besar limita las visitas al dentista

La saliva que produces al besar permite eliminar la placa dental que causa las caries. En efecto, un beso conlleva un aumento de la producción de saliva, que no sólo elimina los depósitos presentes en los dientes después de una comida (placa), sino que también protege nuestras encias y refuerza el esmalte de los dientes gracias a los minerales que contiene.

pareja sonriendo

N° 3 Besar combate el dolor

Besar dilata los vasos sanguíneos lo que reduce la tensión arterial y libera endrorfina, esto reduce el dolor y más específicamente los dolores de cabeza. Un beso es, por lo tanto, un excelente analgésico natural, sin más efectos secundarios que el aumento del amor por la pareja.

joven besando en la grente a una mujer

N° 4 Besar combate el estrés

Nada mejor que un beso largo para combatir el estrés. De hecho besarse libera endorfinas y serotonina que ayudan a relajarte pero además besar ayuda a bajar el cortisol que es la hormona del estrés.

pareja besandose

N° 5 Besar quema calorías

Cada minuto que besas quemas entre 2 y 3 calorías según la intensidad del beso. El récord del beso más largo lo tiene una pareja de Tailandia, 58 horas y 35 minutos ¿Aceptas el reto?

pareja en un gimnasio besandose

N° 6 Besar hace trabajar los músculos de la cara

Usas 146 músculos al besar y 34 de ellos son músculos de la cara, 12 de tus labios y 10 de tu lengua. Practicado regularmente, ayuda a tonificar estas áreas de la cara y así combatir las arrugas. ¡Y quién dice  músculos en acción obviamente significa calorías en combustión! Al parecer un beso apasionado podría ser tan efectivo como correr unos 500 metros y te permite quemar entre 2 y 3 calorías por minuto.

chica lanzando un beso al aire

N° 7 Besar es una prueba de amor

Besar regularmente refuerza tu confianza en ti mismo/a y tiene un efecto positivo en todos los aspectos de la vida. Además según ciertos sociologos aseguran que parejas que se besaban con más frecuencia (una señal de amor) tienen menos probabilidades de alzar la voz a sus hijos y son más comprensivas, receptivas y alentadoras con su descendencia que las que tenían tensiones que daban lugar a menos expresiones de afecto y a una tendencia a gritar. Bañados en esta energía positiva, los niños también encuentran un mejor equilibrio diario.

pareja besandose en puesta de sol


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

¿Por qué nunca debes soplar una vela para apagarla?  Soplar una vela haría partir todos los beneficios.
Eyael  El ángel guardián protector de Piscis
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
El test de Agatha  ¿Los videntes dicen la verdad? Hicimos una prueba con tres videntes. La evaluación de Agatha aquí...
Consultación de videncia  5 consejos prácticos para una consulta exitosa
Una vidente me salvó la vida  Testimonio : una vidente le salvó la vida

¡Contáctanos!