Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El test de Verónica

¿Los videntes dicen la verdad? Los videntes Astrocentro son videntes certificados y aprobados que además se enfrentan a las opiniones y evaluaciones de quienes los consultan todos los días, pero todos sabemos que no hay nada como probarlo uno mismo. A continuación mi experiencia con Verónica.

El método

Tarot - Astrología

Informaciones solicitadas

Nombre y fecha de nacimiento

Cómo fue la consulta

Es increíble consultar por chat, siempre he hecho mis consultas por teléfono y quedé gratamente sorprendida con este medio. Tiene la inmediatez de la consulta por teléfono sin los nervios de tener que hablar con alguien que no conoces.  Solo tienes que esperar un poco al principio y luego las respuestas son fluidas. Verónica escribe muy bien y es fácil leer sus mensajes.

Conectó rápidamente con mi pregunta, no se desvió del tema en ningún momento y sus respuestas fueron concretas.

Los pros y contras del medio utilizado

El pro más grande de la consulta por chat es que no hay nervios.El estar del otro lado de un computador te permite ser transparente con tu duda. No temes la reacción de tu interlocutor y luego la velocidad de la respuesta es sorprendente.

El contra es la falta de conexión. Es más difícil mantener tu atención y concentrarte 100%.

Me parece súper efectiva en el sentido que no hay posibilidad de interrupción y sabes que ella contesta lo que ve en las cartas directamente. Además en mi experiencia con Verónica tuve la impresión que me dijo sobre mi pregunta y sobre muchas otras cosas que vio en las cartas y que consideró importante. Un lindo detalle de su parte.

Mi pregunta

Cambios en mi futuro próximo en cuanto a mi trabajo y mi vida sentimental

La respuesta a mi pregunta

En este test de videncia, hice la misma pregunta a tres videntes y lo asombroso es que las tres videntes me dieron la misma respuesta. Me sentí satisfecha con todos los datos y súper tranquila sabiendo que las tres respuestas me muestran el mismo camino.

Lo mejor este test por chat es que recibes la respuesta de inmediato y puedes repreguntar sin ningún tipo de miedo que te cohíba. Me sentí yo 100% transparente y eso me permitió sentirme aún más satisfecha con la respuesta.

Por qué Verónica

Quería un experto que tuviese esa sensibilidad con la tecnología y experiencia con internet y cuando vi la cantidad de consultas y la satisfacción de quienes consultan a Verónica quedé convencida que se trataba de una buena opción.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
El Channelling  ¿Qué es Channeling o canalización?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!