Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El test de Fabiola

¿Los videntes dicen la verdad? Los videntes Astrocentro son videntes certificados y aprobados que además se enfrentan a las opiniones y evaluaciones de quienes los consultan todos los días, pero todos sabemos que no hay nada como probarlo uno mismo. A continuación mi experiencia con Fabiola.

El método

Tarot - Astrología

Informaciones solicitadas

Nombre y fecha de nacimiento

Cómo fue la consulta

La consulta duró 6 min y medio pero para mí fue mucho más larga ya que Fabiola aprovecha cada segundo. Solo toma el tiempo justo para revelar las cartas y luego empieza a responderte. Me hizo preguntas sobre lo que veía en las cartas y es allí cuando comienza la magia.Entendió el por qué de mi pregunta de inmediato y se focalizó en una solución. No tuvo miedo en decirme que en dos meses tendría mucho más claro los pasos a seguir y que las cartas recomendaban paciencia.

Los pros y contras del medio utilizado

La consulta fue por teléfono y el pro número uno e indiscutible es el poder conectar con la voz. Fabiola tiene una voz que transmite paz y que te calma de inmediato. Da las respuestas sin rodeos y sabes que tiene la situación bajo control.

Cuando quiere más detalles no improvisa, sigue preguntando a las cartas y lo sabes porque puedes oír cómo va poniendo más cartas sobre la mesa.Otro de los puntos positivos es que te puedes asegurar de que entendió tu pregunta bien y de que está repreguntando por la vía que tú quieres.

Si no estás seguro/a de tu duda o se trata de algo muy amplio este es el mejor método porque en pocos segundos puedes dar con tu problema y centrarte en la solución.

Por otra parte es imposible no sentirse presionado por el tiempo que pasa y tener la impresión de que la llamada será costosa… En mi caso quedé impresionada de ver todo lo que pude saber sobre mi vida en 6 min, yo pensaba que había sido mucho más.

Mi pregunta

Cambios en mi futuro próximo en cuanto a mi trabajo y mi vida sentimental

La respuesta a mi pregunta

En este test de videncia, hice la misma pregunta a tres videntes y lo asombroso es que las tres videntes me dieron la misma respuesta. Me sentí satisfecha con todos los datos y súper tranquila sabiendo que las tres respuestas me muestran el mismo camino.

Lo mejor este test por teléfono es que recibes la respuesta de inmediato y puedes repreguntar.

Por qué Fabiola

Escogí a Fabiola por su experiencia y también por su imagen. Transmite mucha tranquilidad y seguridad.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Rahel  El ángel guardián de la justicia y la gloria
12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
El test de Agatha  ¿Los videntes dicen la verdad? Hicimos una prueba con tres videntes. La evaluación de Agatha aquí...
Una vidente me salvó la vida  Testimonio : una vidente le salvó la vida

¡Contáctanos!