Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Expertos Astrocentro: descubre a Bárbara

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. En este caso hablamos con Bárbara, vidente y sanadora con 18 años de experiencia. Con sus cartas y todos sus conocimientos sobre las artes divinatorias te ayudará a encontrar esa respuesta que tanto deseas y te mostrará el camino a seguir.

Sin más preámbulos aquí nuestras preguntas y sus respuestas

AC: Astrocentro

B: Bárbara

AC: Cuéntanos un poco sobre tus orígenes y como te iniciaste en esto de la videncia y la sanación

Bueno todo inicio a los 9 años cuando estaba escuchando, como siempre lo hacía, la conversación que mi madre tenía con una de sus amigas. Mamá y ella fumaban entonces yo le pedí el cigarro a la amiga de mamá y le dije que se lo iba a leer. Ellas rieron un rato pero igual me lo dieron. Entonces hice mi primera predicción le dije que le robarían en la  calle y le di descripción de los dos chicos que lo harían. Ella me quitó el cigarro y me dijo que si le iba a decir cosas feas entonces que no le dijera nada.

"Tuve un sueño revelador y me retiré"

Pasaron dos días y la robaron los mismos chicos que le describí. Al pasar los años, cuando era adolescente, volví a enfrentarme a mi don de videncia, de la misma manera solo vi cosas feas que iban a pasar y me alejé de nuevo.  Decidí prepararme  para irme al convento al graduarme y así lo hice, cuando iba a tomar los primeros votos del noviciado en Colombia me retiré. Tuve un sueño revelador y me retiré.

Un encuentro que cambió todo

Comencé otra vez mi búsqueda espiritual y visité todas las religiones, finalmente conocí a Muñeca Geigel, asistí a un curso que ella impartía y desde ese día, supe mi misión con claridad, ella me dijo: “eres una sanadora intuitiva y toda la percepción de tu siquis la puedes canalizar para detectar enfermedades y ayudar a otros a salir de ellas de forma consciente.”Desde ese día me he dedicado a la sanación intuitiva, ayudo a las personas a sanar aspectos de su vida emocional y poder conocer eso que llaman vivir en paz.

AC: En estos 18 años de experiencia ¿cuáles son los problemas más recurrentes de quienes te consultan?

En 18 años se ve de todo. Quizáslo más frecuente son los problemas de pareja, los problemas con los padres, las personas que no saben qué hacer para estar estables económicamente.  A veces las personas solo van para que les diga que deben sanar en su vida emocional antes de morir, porque los médicos le han desahuciado. Otro tema es el  abusos sexual y como perdonarlo. La autoestima, como ser madre primeriza etc. La lista puede ser muy larga.

AC: ¿Utilizas algún soporte para la videncia? tarot u otro, cual y ¿por qué?

Lo que más uso es el nombre completo y la fecha de nacimiento del consultante. Tengo unas cartas que me gustan mucho que son las cartas del curso de milagros, estas tienen un mensaje bien directo y profundo, creo que cada uno de nosotros puede modificar su destino si hace cambios importantes en su interior.

Otra herramienta que uso por ser efectiva y liberadora es el péndulo a través de la limpieza con los gráficos de terapia de respuesta espiritual. Me cambió mucho la vida esta técnica y la uso a diario. También tengo el oráculo del mago Merlín que me parece muy asertivo. Si tengo un paciente presencial lo toco y veo cosas o toco su nombre para ver como está.

AC: Tienes una forma específica de echar las cartas

El paciente que me llama me da su nombre completo y fecha de nacimiento, si quiere recibir un mensaje de las cartas que tengo, yo les digo cuando empiezo a barajar las cartas y ellos me dicen cuando parar para seleccionar tres cartas mínimo, que te digan  que pasos debes seguir para cambiar de actitud en una situación.

Con el oráculo de Merlín debo sacar unas fichas numeradas, igual la persona me dicen cuando sacar la ficha  y seleccionan de esa forma el número de mensaje que les toca. Otros solo quieren preguntarme que siento respecto algún aspecto de sus vidas, yo toco sus nombres y les digo que siento. También saco la numerología de la fecha de nacimiento para decirles su misión de vida y asuntos que deben corregir si así lo desean.

AC: ¿Cómo es una consulta con Bárbara?

Creo que una consulta conmigo puede ser de muchas formas depende de lo que las personas necesiten. En términos generales si alguien está muy angustiado trato de hacerle reír para que se tranquilice y vea las cosas mejor. Una consulta conmigo no solo es predicción, siempre trato de que las personas busquen la salida al problema dentro de ellos mismos. Es una invitación a buscar la raíz del problema para sanarlo. Es encontrar una amiga, una terapeuta, una madre, una abuela, una esposa, una hija, sencillamente a un ser humano que desea ayudar.

AC: Algo más sobre lo que quisieras hablarnos

La vida es muy corta para sufrirla tanto, que si bien los humanos estamos aprendiendo de nuestros errores es también es cierto que podemos vivir sin cometer tantos.

Pongamos en práctica las palabras del maestro: amarás al prójimo como a ti mismo… respetemos la opinión de los demás, seamos tolerantes con aquello que no nos gusta.

Finalmente fluyamos como la hoja del árbol que cae en el rio, ella solo fluye y se transforma en el camino, a ella no le importa en qué se va a transformar solo sabe que es bueno soltar lo que fue para ir directo a lo que será. Porque sabe que todo estará bien. A nosotros como humanos nos falta la fe en el futuro. Soltar la resistencia para dejarnos transformar.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

12 cosas que deberías saber   Un poco de sabiduría siempre viene bien.
Historia de la videncia  Todo sobre la historia de la videncia.
La videncia explicada por la ciencia  ¿Cuál es la explicación de la ciencia?
Sexo Ecológico  5 astucias para llevar tu vida sexual de manera ecológica
Premoniciones, intuición y videncia  Intuición, premonición, videncia… ¿Cuál es la diferencia?
5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!