Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Expertos Astrocentro: descubre a Nazaret

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

>>>Nazaret y nuestros expertos numerólogos en línea esperan por ti, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. En este caso hablamos con Nazaret, tarotista con 11 años de experiencia, especializada en reiki, constelaciones familiares y tarot de Marsella. Con sus cartas y todos sus conocimientos sobre las artes divinatorias te ayudará a encontrar esa respuesta que tanto deseas y te mostrará el camino a seguir.

Sin más preámbulos aquí nuestras preguntas y sus respuestas

AC: Astrocentro

N: Nazaret

AC: Cuéntanos un poco sobre tus orígenes y como te iniciaste en esto del tarot y la astrología

N: Desde muy pequeña estuve interesada en la numerología y practicaba yoga de manera natural, como muchos niños. Fue en mi adolescencia cuando este interés se despertó más claramente y comencé a vivir experiencias de videncia, flashes repentinos acerca de situaciones que iban a ocurrir y empecé a plantearme que había algo más y que quería comprenderlo.                          

He de decir que mi camino espiritual ha sido de fácil desarrollo, pues me encontré de manera natural con las personas con las que necesitaba encontrarme que me guiaron y enseñaron el misterioso mundo del tarot y la astrología.  Cuando tienes una función en la vida, una misión y conectas con ella esta florece de manera natural así como las plantas crecen con el sol, así la vida espiritual se manifiesta para aquel que decide despertar ese don, el camino simplemente se despliega, sólo hay que poner la intención.

AC: ¿La cultura celta ha tenido alguna influencia en ti a la hora de escoger tu camino?

N: Como algunos sabréis, soy gallega de nacimiento. He de decir que aunque he vivido muchos años fuera, siempre he estado conectada con Galicia, mi maravillosa tierra, y ahora más que nunca, pues es mi emplazamiento actual.

La magia, la superstición y la cultura celta han estado y están siempre presentes en mi desarrollo de manera natural, pues forman parte de mi procedencia, de mi origen.

AC: ¿Qué es lo que más te gusta de asociar el tarot y la astrología? ¿cuál es la fuerza de esta asociación?

N:La astrología es una herramienta muy poderosa a la hora de vaticinar los tiempos, los ciclos en los que se encuentran las personas. Podría decirse que la astrología es el reloj que mueve los ciclos de nuestro planeta a través de los movimientos de otros planetas de nuestro sistema solar.

La astrología nos permite reconocer y comprender estos ciclos a nivel individual y colectivo.

El tarot, por otro lado es una herramienta que nos permite acceder al inconsciente de la persona, a su estado anímico y espiritual. El tarot, por lo tanto me ayuda a comprender a la persona en su estado actual, en su estado en el presente y la astrología nos permite ver la evolución de estos ciclos y encontrar un sentido más profundo a lo que está pasando, una comprensión del por qué y para qué.  

La fuerza de la asociación de estas dos herramientas está en la concreción de los tiempos con la astrología y la comprensión de la parte más emocional a través de las cartas.

AC: ¿Qué puedes decirnos de las Constelaciones Familiares?

N: Soy consteladora familiar y en mi experiencia con esta terapia he descubierto que se trata de una herramienta espiritual muy valiosa a la hora de desbloquear situaciones que quizás llevan arraigadas en nosotros mucho tiempo o en algún caso en el que necesitamos descubrir el origen oculto o inconsciente de algo que nos preocupa.

En una constelación la persona que está recibiendo la terapia se ve a sí misma en su situación a través de una representación teatral y cuando la constelación está guiada por un buen profesional surge lo que denominamos la fuerza o movimiento del espíritu que nos aporta la sanación y compresión de la situación que constelamos.

No obstante, he de decir a mis lectores que hay que tener cuidado cuando hacemos este tipo de terapias, he visto de todo y lo mejor es buscar un profesional certificadoy que esté realmente equilibrado, pues se mueven energías difíciles de manejar en algunos casos.

AC: Podrías darnos una definición de Reiki  

N: El Reiki fue una de las primeras terapias que introduje a lo largo de mi carrera o camino espiritual. Reiki es acceso a la energía vital y la búsqueda de nuestro equilibrio a través de la canalización de esta energía.Se trata de un método de imposición de manos en el que accedes o conectas con la luz o energía vital y esto supone como una carga energética para la persona que lo recibe.

Puede realizarse tanto a distancia como presencialmente y puede ser recibido por otra persona o aplicado hacia uno mismo. Se puede enviar Reiki a personas, animales, cosas o situaciones. Se trata de una forma de sanación que puede ser aplicada en muchos ámbitos, es realmente práctica y eficaz. 

AC: ¿Cuál es tu tarot favorito? y ¿por qué?

N: Mi tarot favorito es el Tarot de Marsella. En él se encuentran los arquetipos, los arcanos de este tarot muestran la simbología original de la que procede esta sabiduría o arte adivinatoria tan antigua. Arcano significa secreto, algo que está oculto o es un misterio. Estos arcanos originales que conforman el Tarot de Marsella nos muestran estos secretos.

Otros tarot más modernos suponen interpretaciones posteriores, por lo que a mi modo de entender pueden limitar la comprensión de la esencia original, pero en un momento dado pueden ser igualmente válidos para otras personas.

>>>> No te pierdas El número 13 según la numerología, las respuestas de Nazaret sobre el número 13

AC: ¿Cuál es tu tirada favorita?   

N: En mis consultas hago muchos tipos de tiradas dependiendo se la situación del consultante, pero con los años he descubierto que la simplicidad es efectiva y utilizo mucho la tirada dela Cruz Simple. Se trata de una tirada de 5 cartas que nos da una visión clara y efectiva de una situación desde el presente, con sus condicionamientos pasados y su desarrollo en el futuro. Es simple, pero muy efectiva.

AC: ¿Cuáles son los problemas más habituales de tus consultantes?

N: He de decir que esta pregunta es muy fácil de responder, pues el problema más común de los seres humanos es la búsqueda del amor.

Todos deseamos ser amados y lo buscamos siempre fuera. Esto es un problema, pues para poder recibir amor primero debemos proyectarlo sinceramente en el mundo y no buscar fuera lo que tenemos dentro. El 99,9% por ciento de mis consultas son exclusivamente de amor.Es un dato que a mí me ha dejado perpleja a lo largo de mi evolución. 

AC: Para terminar puedes describirnos rápidamente ¿cómo es una consulta con Nazaret?

N: Intento llegar a la esencia, a la comprensión de la situación como si fuese mi propia situación. El sufrimiento humano está a la orden del día, todos necesitamos ser comprendidos en algún momento. Cuando realizo una consulta lo hago como si estuviese realizando una consulta para mí misma, intento empatizar con la persona que tengo al lado y no me limito a contestarle lo que pregunta, sino lo que inconscientemente creo que necesita saber o me pide sin quererlo, creo que esta ha sido la clave de mi éxito en esta empresa.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestros expertos disponibles inmediatamente

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!