Expertos Astrocentro: descubre a Shailán

Actualizado el día por Equipo Astrocentro

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. En este caso hablamos con Shailán sobre su don de médium. Aquí nuestras preguntas y sus respuestas.

AC: Astrocentro

S:Shailán

AC: ¿Cómo definirías la canalización?

S:La Canalización, es un medio poderoso de elevación espiritual, es ponerse en contacto con seres de otros mundos o dimensiones, para pedir, ayuda u orientación en temas que nos preocupan y así poder avanzar en el camino espiritual y de elevación personal.

La comunicación se realiza por medio de una persona con “el don” de poderse poner en la misma frecuencia y sintonía con el que desea comunicarse.

AC: Háblanos un poco sobre ti y sobre cómo supiste que poseías este don

S: Mi nombre es Shailán, que desde  muy niña, los  temas de videncia , del más allá y  de la vida espiritual formaron parte  de mis intereses y búsqueda, a pesar de llevar una educación en “colegios  religiosos”, y posteriormente  pasar por una formación académica universitaria  dentro del campo racional cognitiva y experimental .

Puedo decir que la  lucha de esa dualidad, de los dos mundos formaba parte de mí, y a pesar de muchas experiencias, visualizaciones, canalizaciones, siempre una voz interior me decía “¿será verdad?”. De esta manera fue  transcurriendo mi vida  hasta llegar a un momento donde dejé de resistir y dejé fluir las cosas.

Esta formación se fue completando con grandes viajes a lugares con energías importantes y de tradición “esotérica” y  “religiosa” muy presente, entre ellos Egipto, India, Israel, Japón, y muchos otros que fueron sumando a mi vida y ampliando mi visión de la realidad del mundo, la tolerancia y la apertura a otros mundos y realidades.

Es este momento de mi vida, tengo claro  que tengo un “don” de ayuda y canalización, que forma parte de mí, que  me ha llevado a seguir este camino, aún sin  planificarlo o buscarlo, pudiendo desarrollar mi trabajo y profesión.

He de aclarar que el  conocimiento, la experiencia  y los dones forman parte del “paquete integral de mi persona”. Por tanto no es posible dejar atrás conocimientos adquiridos en estos capítulos  de mi “diario vivir”, ni dejar atrás la  parte desarrollada de sentido común, racionalización y psicología. Porque, a pesar  de estar en un mundo espiritual, no podemos dejar de ser conscientes de que estamos en la Tierra, que debemos pisar terreno firme y más aún cuando el mundo que nos rodea funciona con esos principios  y valores ,a pesar de que dichos valores , cada vez están siendo más arcaicos y caducos.

Retomando mi historia  diré que seguí en un camino de búsqueda y experimentación de muchos cursos, de consultar a muchos expertos o “seudo-expertos” en artes adivinatorias, encontrándome   con personas unas más y otras menos éticas, a veces con intereses ocultos de dinero o poder.

Independientemente de todo lo vivido tengo la certeza de que mi camino estaba marcado, viví tiempos de mucha reflexión, de crisis, de duda,  decepciones, y también sentí un poco de desgaste físico, energético y material que ocasionaba mi alejamiento de este mundo.

Para llegar a donde estoy ahora fue realmente un camino de búsqueda solitaria, nada de “abuelas o madres”, que me guiaran, tuve que sortear muchos caminos duros, confusos pero todo era para un fortalecimiento y para llegar al fondo de mi misma.

EL camino del místico, del ser espiritual, es un camino de gran soledad pero es la única  forma de llegar al fondo de tu alma y de saber lo que llevas dentro.

AC: ¿Cómo es una sesión con un médium?

S:La sesión con un médium,  necesita ante todo una preparación, creando un ambiente de armonía, de relajación mental y física. Se comienza con oraciones para desconectar de la rutina del día y poner la mente en estado  de "conciencia alfa", para así  poder entrar en sintonía y captar lo que nos quieren decir.

La mente ha de permanecer en silencio, sin juicios ni críticas sobre lo que se recibe, se verbaliza o se escribe para poder más adelante reflexionar sobre ello. Siempre, antes, durante y después de la sesión,  se ha de pedir permiso, dar las gracias y despedirse del channel con gran amabilidad  y respeto.

AC: ¿Qué les dirías a los escépticos?

S: Después de mucho tiempo de conocer este don y ciertas experiencias con personas escépticas, he de decir que ante todo, debe ser respetado su escepticismo, tienen tanto derecho a no creer, como el que cree.Muchas personas necesitan pasar por esta vida sin creer  quizá porque ese es su camino o aprendizaje, quizá en otra vida se dejó demasiado llevar por estas cosas, y ahora necesita compensar. En todo caso le diría que experimentara, simplemente.

AC: ¿Algo más que quieras compartir con nosotros?

S: Me gustaría añadir que a diario me encuentro con preguntas relacionada con el tiempo, ese gran problema: ¿cuándo ocurriría algo?, ¿cuándo volverá a mí? ¿Cuándo llegará el amor de mi vida? las eternas preguntas que me planteaba y sigo escuchando en 99.9% de mis consultas.

Si bien los expertos en las artes adivinatorias somos capaces de dar luces en estos temas no se debe olvidar que en los tiempos actuales, estamos en una nueva energía. Se está pasando de una era de piscis a una de acuario, a pesar de que comenzó a fines de los años 50, aún no se ha completado el paso. Teniendo en cuenta que un cambio de ciclo dura 2050 años, esto no ocurre de la noche a la mañana. Por lo que se necesita años para dejar las energías atrás y comenzar con las nuevas.

En los nuevos tiempos no habrá camino  “predestinado”, cada persona será más que nunca dueña de su propio destino, además este proceso se ha acelerado desde 2012.

Pero este es todo otro tema del que podemos hablar en otra entrevista...

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Equipo Astrocentro

Últimos articulos sobre tarot

Entrevista con Alex González

Alex es cálido y brillante. Su presencia en Wengo es reciente, pero ya ha sido capaz de iluminar el camino de unos cuantos consultores que están ampliamente satisfechos por la precisión de sus destellos. Es hora de conocer a Alex, aquí te lo presentamos.

Entrevista con Lian tarotista

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Conoce a nuestra experta Stella

Stella es una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuenta con grandes capacidades y está agradecida con el universo por eso. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.

Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos