Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 consejos infalibles y prácticos para organizar tu boda

Uno de los días más importante en la vida de una pareja es el día de la boda, ese día darán el sí frente al altar y unirán sus vidas hasta que la muerte los separe. Es un momento lleno de felicidad y de emociones donde nada debe faltar, es por eso que aquí te traemos unos consejos para que organices una boda perfecta. ¡Descúbrelos!

¿Ese vestido te vas a poner? ¿Estás seguro que ese color de esmoquin es el que mejor te va?  ¡Ese banquete no es para una boda! Y más bla bla bla. Ya sé es frustrante que en la organización de tu boda todo mundo quiera dar su opinión, pero compréndelos todos al igual que tu desean que sea un día inolvidable para ti.  Sigue nuestros consejos y tómatelo todo con más calma

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

10 consejos para organizar tu boda

1 Haz un retroplanning

Esto quiere decir comenzar desde la fecha de la boda y hacer una lista de todas las cosas que debes tener listas y para que momento. Haz una lista de las cosas que puedes preparar desde ahora y anota sobre todo las fechas específicas para las que debes tener listas ciertas cosas. Esto te permitirá tener una visión global del evento y te ayudará a dividirlo en tareas y llevarlo a cabo serenamente.

Te puede interesar: La boda de tus sueños según tu signo zodiacalfirma acta matrimonial

2 Resiste a las presiones

Incluso si tus padres y los padres de tu pareja participan financieramente en tu boda, nunca olvides que se trata de tu boda. Si permites que ellos escojan y decidan todo terminarás con una celebración que no tiene nada que ver contigo y esto si que es una lástima.

imagine de matrimonio desastroso

3 Expresa claramente tus límites

Cuando todos parecen saber más que tú poner límites es necesario. Explica a tus padres, suegros, la maquilladora o al fotógrafo lo que QUIERES y sobre todo lo que NO quieres categóricamente. Una vez que esto esté claro las cosas fluirán con más facilidad.

imagen matrimonio feliz

4 Escucha los consejos

Sin duda conoces parejas que se han casado recientemente y no tan recientemente. Es una buena idea escuchar sus experiencias y pregúntales, esto te ayudará a tomar mejores decisiones. Lo mejor es tener varias versiones para más seguridad.

imagen lady di dando consejos

5 Visita los eventos sobre bodas

En el mismo contexto que preguntar a quienes ya se casaron están los eventos sobre bodas, sitios llenos de buenas y malas ideas que te ayudarán a saber lo que quieres y lo que NO quieres para tu propia boda.

6 Piensa en la decoración pero no la compres demasiado rápido

La decoración es ese toque mágico que hace que todo cambie y pensar en estos detalles es muy importante pero definirlos con mucha antelación no es una buena idea. Primero, nunca compres la decoración antes de tener el lugar de la boda y segundo no olvides que si bien ahora tienes muchas ideas, lo más seguro es que de aquí a dos meses antes de la boda estas ideas hayan cambiado.

7 Solo invita a quienes verdaderamente quieres ver ese día

Por educación o compromiso, muchas veces la lista de invitados es más larga de lo que verdaderamente quisieras. No olvides ante todo que es tu día y que deberías tener a tu alrededor solo a quienes verdaderamente son importantes para ti.

Geofrey de games of thrones con su esposa de mal humor

8 Contrata un fotógrafo profesional

Además de los recuerdos que atesorarás en tu memoria las fotos son algo muy importante. Si no contratas un fotógrafo que sepa los momentos que no debe perderse y que además sepa cómo guiarte para tomar las fotos de pareja puede que después te arrepientas.

pareja contenta en la iglesia

9 Pide ayuda

Una boda es un gran proyecto con el que puedes aprender a delegar tareas. Muchas más personas de las que crees quieren ayudarte y solo están esperando que les solicites. Además en muchos casos si lo pides te ayudarán verdaderamente y si no lo haces aportarán cosa que no deseas o que no necesitas.

dos amigas que contraen matrimonio el mismo dia tiradas en el suelo despues de una discucion

10 Prepárate para los imprevistos

El día de la boda muchas cosas pueden salir mal y lo más posible es que no tengas como remediarlo pero pase lo que pase mantén la perspectiva. Recuerda por qué te estás casando y piensa que todo lo demás tiene menos importancia. No pierdas tu tiempo estresándote o molestándote y piensa en disfrutar lo más posible.

pareja de novios en la iglesia sorprendidos

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Halloween  Tradición o ritual
Día de Muertos  6 películas que no debes perderte
Edison y la voz de los muertos  ¿Y si realmente fuera posible escucharlos?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!