Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

La ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal

Seguramente ya has escuchado sobre la tan famosa ley de Murphy, esa que dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Lo que en otras palabras quiere decir que algo siempre saldrá mal. Si aún no estás familiarizado (a) con este ley sigue leyendo para descubrir más.

En realidad la ley de Murphy no nace con el objetivo pesimista de pensar que todo saldrá mal sino más bien con el objetivo de fomentar la prevención. Es un poco la manera “cool” de ver el hecho de que, como dicen las legendarios refranes: “Hombre precavido vale por dos” y “Más vale prevenir que lamentar”…

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Historia de la ley de Murphy

La ley fue enunciada por Edward A. Murphy Jr., mientras realizaba unas pruebas iniciales de experimentos con cohetes sobre rieles puestos en práctica por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1949.

En uno de los experimentos su asistente cometió un error que impidió realizar las mediciones y el científico lo reprendió diciéndole que “si había una forma de cometer un error lo hará”. La ley de Murphy determina la importancia de considerar todos los posibles errores o problemas antes de hacer una prueba, ya que de no ser considerados, sin importar las probabilidades, todos los problemas ocurrirían.

A partir de este momento y hasta el presente la ley ha sido enunciada de maneras diferentes y hasta utilizada por escritores en diferentes historias como un presagio del futuro un tanto pesimista y una manera de justificar nuestra “mala suerte” de todos los días. El corolario más popular de la ley de Murphy toma en cuenta su lado más negativo: “si algo puede salir mal, saldrá mal”, de hecho, el más famoso de sus enunciados es “el pan siempre caerá al suelo del lado de la mantequilla”,  donde mucho importa la altura de la mesa, ya que la rebanada de pan untada o no, siempre va a caer “boca arriba” porque mientras está cayendo no tiene tiempo de voltearse.

Existen otros momentos en los que todos pensamos encontrarnos bajo el efecto de esta ley. Por ejemplo, al hacer la fila para pagar en el supermercado o en cualquier tienda, nos damos cuenta que no importa qué fila escojamos o cuántas veces cambiemos de caja, nuestra fila siempre será la más lenta. Esto también ley también se puede ver cuando nos encontramos en medio del tráfico… tienes la impresión que la otra fila vas más rápido y cuando decides cambiar pasa todo lo contrario.  Pues bien esto solo puede ser a causa de la ley de Murphy.

Aplicaciones positivas de esta ley

Para las torpezas que cometemos todos los días lo mejor es no vivir quejándonos, pensando que todo nos va a salir mal siempre y que no hay nada que hacer al respecto puesto que hay una ley todopoderosa que rige nuestros destinos. Al contrario, debemos aprender de cada experiencia y mejorar para que no nos vuelva a suceder lo mismo. Es decir, tener siempre presente el verdadero significado de la ley de Murphy e intentar prevenir todos los inconvenientes antes de realizar cualquier actividad que nos genere especial estrés o preocupación.

Aplicado al amor, al trabajo y a la vida

Como bien nos los recuerda la astrología, todos somos amos de nuestro destino y actores principales en nuestra vida. Es decir, existen grandes posibilidades de que las cosas sucedan de una manera según las energías que nos rodean y la voluntad de los astros pero finalmente todo depende de nosotros y de nuestra actitud ante la vida.

En el amor, en el trabajo y en nuestra vida en general todo lo que nos suceda puede ser interpretado de manera positiva o negativa. Si te das cuenta que algo no va bien y que hay cosas que te impiden avanzar, no dudes en buscar ayuda y respuestas. Si se trata de un desequilibrio interno puedes consultar por ejemplo el Tarot del Bienestar y reequilibrar tus energías. Si el ambiente que te rodea simplemente no te permite estar cómodo(a) puedes buscar la manera de mejorarlo creando tu verdadero espacio, para ello el jardín de los sentidos puede serte de gran utilidad.

En conclusión no hay ley capaz de regir tu vida y solo tú eres capaz y responsable de tu destino. Vamos que la vida es una sola y hay que tomarla siempre del lado positivo. ¡El vaso siempre está y estará medio lleno!

Déjanos un comentario

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot Mensual  La tirada de Nanami
Los tarots del mundo  ¡Descubre los tarots del mundo y sus particularidades!
Los colores del Tarot  Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos...
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
El tarot y sus presentaciones  Nuestras explicaciones para escoger el tarot que se se adapte mejor a tus dudas.

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Todo sobre el Tarot Italiano   Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI.
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!